Accesos rápidos


Publicidad


Presión española ante el referéndum de Tsipras.

El Gobierno boicoteará los productos de origen griego como el yogur, el queso feta o las apariciones de la reina Sofía

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_sofia_interior

Ha estallado la guerra en Europa. Sin bayonetas, gas mostaza o señores con bigotes risibles. La guerra económica y política es cruel (no mata, pero obligar a tirar mucho de marca blanca) y ya no hay medias tintas: estás con los griegos o contra ellos.

España, muy aficionada al servilismo desde el “¡Vivan las caenas!”, no ha dudado mucho para saber de qué bando ponerse, del de los señoritos. Y, como de poder económico no es que vayamos muy sobrados, el Gobierno solo puede aplicar una sanción para meter miedo: la táctica “catalán malo”, es decir, boicotear los productos del objetivo.

A partir de mañana, se terminaron los yogures griegos en los supermercados, el queso feta en las ensaladas hipsters, el romper platos durante la comida (ni tan solo si se caen sin querer) y los apellidos con más de 5 sílabas. ¡Todo lo griego queda prohibido! (bueno, desde el PP seguirán dando por culo, pero como se confiesan una vez por semana no es pecado).

Desde los sectores más reaccionarios, incluso se comienza a mirar con cierta sospecha a la Reina Sofía. Que sí, que lleva muchos años. Que sí, que ha aguantado más cuernos incidentes diplomáticos que cualquier otra mujer en España. Pero oye, la cabra tira al monte (cosa que, con Borbones de por medio, acaba en una ráfafa de disparos fijo)

Desde el CNI se ha decidido restringir las apariciones de la reina a mínimos (si, según el estándar del PP: normal = hablar desde un plasma. Nos podemos imaginar que entienden como “apariciones mínima”). No vaya a ser que, por A o por B, la reina decida no votar por correo y acercarse a Atenas a votar por el No. ¿Qué peor golpe para el Eurogrupo que ver a la Reina abrazada al pechazo de Varoufakis, levantando rueda con la Harley hacia una puesta de sol helena?

Así, por mera casualidad, veremos desaparecer a las dos reinas de España. Una por boicot político, la otra convertida en antimateria a base de alimentarse sólo de biomananes.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad