USA e Irán alcanzan un acuerdo nuclear histórico: guardarse las bombas para Corea del Norte
Tras Cuba, Obama entabla amistad con otro de los enemigos históricos de América

Obama, el primer presidente con swag de la historia de América, tiene un nuevo aliado. Se trata de Hasán Rohaní, el presidente iraní. EEUU e Irán han firmado un acuerdo por el que los segundos se comprometen a cesar su fabricación de la bomba atómica. El tema de dejar de tratar a las mujeres como si fueran muebles con vagina ya tal.
El enfrentamiento entre los EEUU e Irán ha durado 40 años. ¿Qué condiciones han sido necesarias para llegar al entendimiento? Estos son, "aproximadamente", los acuerdos que han negociado ambos países para poner fin a casi un lustro de enemistad:
1. Irán reduce su capacidad para enriquecer uranio. A cambio, USA se compromete a reducir la capacidad del culo de Kim Kardashian, cuya expansión consideran “imperialista”.
2. Irán reduce su capacidad para enriquecer plutonio. A cambio, USA se compromete a reducir las emisiones de “2 hombres y medio”, catalogada por los expertos como “el gas sarín del infrahumor”.
3. Irán promete colaborar en la persecución del Estado Islámico. A cambio, la policía estadounidense promete dejar de apalear a orientales y centrase solo en los negros.
4. Irán acuerda establecer un marco para mejorar el respeto del régimen a los Derechos Humanos. A cambio, los EE. UU. seguirán respetándolos en su continente, e infringiéndolos en Guantánamo.
En definitiva: Irán firma un tratado de paz. A cambio, los Estados Unidos les facilitarán armas a buen precio.