Accesos rápidos


Publicidad


Íbamos a inventarnos una noticia graciosa, pero un exalcalde del PP ha dicho «Me hice diputado para tocarme los cojones»

Filtradas unas grabaciones del exalcalde de Valdemoro en las que acepta* dinero de un empresario

Actualidad por Modgi |

punica

Si alucinaste con la trama Gürtel, prepárate para recoger los trozos de cráneo que dejarás incrustados en la pared cuando conozcas los detalles de la Púnica. ¡Te estallará la puta cabeza!

La Operación Púnica se está destapando como el sleeper del verano. Una trama de corrupción institucionalizada, dilatada en el tiempo, extendida geográficamente a lo largo de multitud de municipios y que ha movido más pasta que un bufet libre italiano. La última noticia es la filtración de una conversación telefónica entre José Miguel Moreno, exalcalde de Valdemoro, y David Marjaliza, un empresario que amasó un buen pico con Granados y, por lo visto, también con su sucesor.

En la conversación, el empresario pregunta “Cómo estás?”- a lo que José Miguel Moreno responde: “Tocándome los cojones, que para eso me hice diputado”. La charla es tan distendida que el exalcalde termina anunciando a su colega que se va de vacaciones, y sucede lo siguiente:

- Prepárame pasta – dice Moreno– que me hace falta.

- Qué hijo puta. ¿Te has gastado todo ya, coño? – pregunta Marjaliza

- Yo me lo gasto todo, tío – responde el exalcalde.

Esto es más grande que la vida. Y no hablo solo de la conversación, hablo también de los cojones de Moreno. Y por extensión, de la clase política. Después de esto, ¿qué otra cosa se puede hacer para demostrar que uno no siente ningún respeto por su cargo, por los ciudadanos que lo han elegido, ni por la ley? ¿Qué puede hacer un alcalde para despreciar de forma más insultante a quienes representa? ¿Cagarse en la mano y después estrechársela a los votantes?¿Acercarse a un niño en el mercado y exclamar “uff, qué feo, si fuera hijo mío me cortaba la polla y la lanzaba a la carretera”? Detalles como este demuestran hasta qué punto la corrupción y el clientelismo están arraigados en los grandes partidos, bombeando sangre podrida al tejido empresarial de un país cuyos órganos públicos se ennegrecen por el descrédito ante sus ciudadanos. Y lo que es aún más preocupante: ¡¿Cómo vamos a hacer algún chiste con esto?! ¡Es imposible superarlo!

 

 *presuntamente**

**pero vamos, que casi seguro que sí


11 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 28/10/2015

    Luego dicen en los mítines que entran en política para salvar el país. Pero una vez dentro poder exprimirnos como a una naranja. Y cuando los echan las urnas todo lo encuentran vacío y dicen que lo dejaron lleno, nos llenan la cabeza de aire y vamos por la calle como drogados. Pero "yo soy muy listo, mucho listo" y propongo una gran solución, hacer grandes partidos de FUTBOL todos los días (si pueden ser dos mejor) Solución: Todos los políticos son olvidados, el paro ya no se acuerda nadie y los Grandes hombres pueden ROBAR honradamente y nadie se entera de nada. ¿Me ficha EL JUEVES y os doy muchas ideas, ideas muchas.? ¿Verdad que funcionaria mejor toda España?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Arby · 28/07/2015

    A la carcel con sus huevazos!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    L-berto · 28/07/2015

    La mayoría de los diputados pepotes están cortados por la misma tijera, está todavía la Faura en el congreso?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Isidro Ventura · 28/07/2015

    Estos políticos son así de hijosputas, se tocan los cojones y no dejan de tocarlos a los gilipollas que los han votado. Todos iguales de cabrones vividores y chorizos, sean del color que sean ,

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    artmol · 27/07/2015

    Algo parecido con mi jefe...Dijo "Ya llegué al techo de mi cargo ahora me toca es echarme aire en las bolas"... aunque lo dijo en sentido figurado, al dia siguiente lo conseguimos pantalonea abajo y sin ropa interior echándose el frio del aire acondicionado a nivel del suelo porque tenía sarpullido en las bolas. El trabajador mas viejo de la técnica le tomó una foto sin que se diera cuenta y las que gozaban una bola era las operadoras. ja. Saludos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    alataque · 27/07/2015

    si es que... no sé cómo decirlo porque ya se ha dicho de todo; ya sabemos para qué están en política. Si la culpa no la tienen los políticos; somos los ciudadanos por votar. Juandelbolo tiene toda la razón del mundo, porque por activa o por pasiva hemos dejado que esto pase. Y la bola se ha hecho tan grande que encima nos aplasta a nosotros, los ciudadanos (honrados y no, sobre todo a los honrados, porque es como nos han educado, para ser buena gente, formales, responsables...), mientras que LOS SINVERGÜENZAS HAN VIVIDO SUPERBIEN. Que ya dirían eso de que la culpa es de Zapatero, de los ciudadanos porque han vivido por encima de sus posibilidades y como hay TANTÍSIM@@@@@@@GILIPOLLAS que les cree, pues ya está.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    JFBQ · 27/07/2015

    Después los del PP saltan enseguida con la corrupción de otros partidos, que serán anécdotas comparado con la cantidad de basura y putrefacción que lleva encima la derecha española.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    "el sobrino de la vara" · 27/07/2015

    Me parece una buena frase, ahora lo que deberíamos hacer todos los españoles es "tocarle los huevos también... con una bota..." Espero que los que le conozcan o los que se le crucen alguna vez, así lo hagan, pero literalmente...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    pere@cool.net · 27/07/2015

    estas escenas son espóradicas, estamos gobernados por gente respetable

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    juandelbolo · 27/07/2015

    por primera vez en muchos tiempo e incluso años me pongo serio, esto es lo que hemos alimentado, con el pasotismo, con lo de todos son iguales y con lo de todos los partidos son la misma mierda. Yo no soy quien para juzgar a nadie porque este foro es para el cachondeo y vacileo pero esta noticia es triste ya no por el contenido si no porque encima ni pisara la cárcel y mientras nosotros a pagar sus excesos y tienen los santos huevos de decir que vivíamos por encima de nuestras posibilidades y que España va bien. Solo espero que despertéis de una vez y no os dejéis pisar mas. Por cierto esta gente son los de viva España, el patriotismo y la unidad de España.(a ver si luego lo cumplen)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad