Accesos rápidos


Publicidad


Íbamos a inventarnos una noticia graciosa, pero un exalcalde del PP ha dicho «Me hice diputado para tocarme los cojones»

Filtradas unas grabaciones del exalcalde de Valdemoro en las que acepta* dinero de un empresario

Actualidad por Modgi |

punica

Si alucinaste con la trama Gürtel, prepárate para recoger los trozos de cráneo que dejarás incrustados en la pared cuando conozcas los detalles de la Púnica. ¡Te estallará la puta cabeza!

La Operación Púnica se está destapando como el sleeper del verano. Una trama de corrupción institucionalizada, dilatada en el tiempo, extendida geográficamente a lo largo de multitud de municipios y que ha movido más pasta que un bufet libre italiano. La última noticia es la filtración de una conversación telefónica entre José Miguel Moreno, exalcalde de Valdemoro, y David Marjaliza, un empresario que amasó un buen pico con Granados y, por lo visto, también con su sucesor.

En la conversación, el empresario pregunta “Cómo estás?”- a lo que José Miguel Moreno responde: “Tocándome los cojones, que para eso me hice diputado”. La charla es tan distendida que el exalcalde termina anunciando a su colega que se va de vacaciones, y sucede lo siguiente:

- Prepárame pasta – dice Moreno– que me hace falta.

- Qué hijo puta. ¿Te has gastado todo ya, coño? – pregunta Marjaliza

- Yo me lo gasto todo, tío – responde el exalcalde.

Esto es más grande que la vida. Y no hablo solo de la conversación, hablo también de los cojones de Moreno. Y por extensión, de la clase política. Después de esto, ¿qué otra cosa se puede hacer para demostrar que uno no siente ningún respeto por su cargo, por los ciudadanos que lo han elegido, ni por la ley? ¿Qué puede hacer un alcalde para despreciar de forma más insultante a quienes representa? ¿Cagarse en la mano y después estrechársela a los votantes?¿Acercarse a un niño en el mercado y exclamar “uff, qué feo, si fuera hijo mío me cortaba la polla y la lanzaba a la carretera”? Detalles como este demuestran hasta qué punto la corrupción y el clientelismo están arraigados en los grandes partidos, bombeando sangre podrida al tejido empresarial de un país cuyos órganos públicos se ennegrecen por el descrédito ante sus ciudadanos. Y lo que es aún más preocupante: ¡¿Cómo vamos a hacer algún chiste con esto?! ¡Es imposible superarlo!

 

 *presuntamente**

**pero vamos, que casi seguro que sí


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 27/07/2015

    Si ese alcalde se hizo diputado para rascarse los webos yo digo que ojala fuera eduardo manos tijeras.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad