Accesos rápidos


Publicidad


Triunfa la nueva tradición de lanzar a un político corrupto desde el campanario en las fiestas de pueblo

El lanzamiento de diplomático imputado sustituye a la cabra tras los esfuerzos de las asociaciones animalistas

¡Manda güevos! por Modgi |

campanario

Un pequeño lanzamiento sin red al vacío mortal, un gran salto para los derechos de los animales. La popular tradición de arrojar a una cabra desde lo alto del campanario para celebrar las fiestas del pueblo ya tiene sustituto. Su lugar lo ocupa una nueva práctica más cívica y respetuosa con los derechos de los animales.

Desde este mismo año, numerosos pueblos de España celebran su Fiesta anual precipitando a un político corrupto desde el punto más alto de la iglesia. La práctica se realiza con todas las medidas de seguridad pertinentes, por lo que es imposible que una persona resulte herida, excepto el político, que muere con sus tripas esparcidas sobre el asfalto.

La ley que ha hecho posible este gran avance de la moral colectiva llega tras años de presión de diversas ONGs. Más concretamente, de integrantes del colectivo animalista, vegetariano y, en general, del tipo de personas que se refieren a una masa amorfa de aspecto deprimente compuesta íntegramente por tofu como “hamburguesa”.

Así lo expresa Aureliño As Cabras, Presidente de una asociación gallega de “Amantes de los Animales”, una expresión que en algunas villas de Galicia se considera “literal”: «Eu penso que debemos detener os abusos contra os pobres animaliños. Elos non tienen a culpiña. Como espexie, hemos chegado a un estadio de desenvolmento suficiente como para exprexar nosta crueldad contra nostos semejantiños».

La fiesta no termina aquí. Si esta tradición se lleva a cabo sin heridos, exceptuando, por supuesto, al político, se prevé la instauración de más nuevas costumbres, tales como “La Cúpula del Trueno” con jueces prevaricadores, el “Tiro al banquero” o “Los Juegos del hambre” con celíacos.

 


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    xion · 20/08/2015

    Ese señor, lo que viene siendo el gallego, no lo habla muy bien, eh? XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    arto de ser español · 19/08/2015

    Joder, solo de pensar que pudiera hacer alg así, me pone cachondo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    nenito · 18/08/2015

    Yo creo que los españoles ya estan acostumbrados a tener una banda de corruptos en este pais y que España está muy lejos de esa palabra que todos los politicos dicen casi todos los días "Democracia" que es mas bien merdocracia.Bon mardi à tous.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Isidro Ventura · 18/08/2015

    Eso está bien, tirarlos desde el campanario del pueblo pero mejor con una piedra de molino o un yunque atado a los huevos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Turriano. · 17/08/2015

    En mi pueblo, somo más de la bonita tradición de "tirar al pilón". El ayuntamiento en pleno, ha pasado por él durante las fiestas. Antes se hacía en Diciembre, pero con el agua congelada, a alguno se le rompía el costillar.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Arby · 17/08/2015

    Van a faltar ampanarios. Personalmente me gusta más el sistema de la catapulta. Y sí, lo de los celíacos no venía a cuento para nada. Ahí os ha patinado el embrague.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    mapu · 17/08/2015

    Que alguien explique porque han puesto a los celíacos en el mismo plano que los políticos corruptos, jueces prevaricadores y banqueros estafadores

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    mapu · 17/08/2015

    Lo de los celíacos estuvo absolutamente de más. Reírse de personas enfermas no tiene nada que ver con el humor

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Supru · 17/08/2015

    Senyores las bromas sobre celíacos no tienen ni puta gracia, se trata de una enfermedad crónica incurable. Soy lector vuestro desde muy jovencito y amo vuestro descaro, pero en ese chiste alguien se ha colado. Salud!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    LGO · 17/08/2015

    Y lo mismo se podria hacer en los encierros, en vez de correr delante de las toros habria que correr detras de lso politicos corruptos. o en vez de l toro embolado, pues el politico embolado....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad