Accesos rápidos


Publicidad


Una peña amenazó al alcalde con correrlo a él, si se atrevía a prohibir los encierros

Ocurrió en un pueblo del que no vamos a decir su nombre, por miedo a represalias de los mozos. ¡Somos así de cagaos!

¡Manda güevos! por J. Becario |

encierro vaquilla

¿Que digamos en qué pueblo fue? ¡Y una mierda! Esos mozos son capaces de venir a la redacción y darnos de hostias. Y si fueran tres o cuatro, los podíamos rodear, pero es que la peña en cuestión, denominada Los Cafres (título muy descriptivo), está compuesta por más de cien mozos, y como fleten dos autocares y vengan todos...

A ver, el alcalde de la localidad, al saber por los medios que este verano iban ya siete muertos en distintos encierros taurinos, sugirió este domingo que tal vez “podríamos suspender los encierros de estas fiestas”, que empiezan el próximo viernes (ya hemos dado una pista), para “no tener que lamentar después un accidente similar”, pero los de esa peña no le dejaron terminar. “Si tiés huevos, vas y prohíbes los encierros, que te vas a enterar”, le dijo el portavoz de Los Cafres, un tal Isidro Melonares, que soporta sobre sus hombros una cabeza tamaño XXL, con un cerebro que no tiene ni medio palote de la primera equis de la talla más pequeña, la XXS. La naturaleza, a veces, es así de juguetona: proporciona un continente enorme para un contenido ridículamente mínimo.

“No te calientes, Isidro, que yo sólo hablaba de una sugerencia”, le dijo el alcalde, con ánimo tranquilizador. “¡Ni sugerencia ni pollas!”, replicó el otro. “Tú suspendes los encierros y te corremos a ti por las calles, y después te encerramos en la plaza de toros y por la tarde te toreamos con rejones”.

Con semejantes planes para él, el alcalde, obviamente, retiró lo dicho, y el próximo viernes tendrá lugar el primer encierro.

encierro paja


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad