Accesos rápidos


Publicidad


Grecia rechaza a la UE y pide ser rescatada por Chuck Norris

El tipo más duro del planeta se enfrentará a la deuda griega en un combate a puño descubierto

¡Manda güevos! por Modgi |

chuck grecia

Grecia cambia de estrategia contra la crisis. Hace apenas unas horas, los líderes helenos parecían doblegarse una vez más a las peticiones del BCE y del bloque neoliberal de la UE, privatizando sus aeropuertos en virtud de Alemania. De forma inesperada, la situación ha dado un giro de 360º, no para quedarse igual, sino para asestar una patada voladora en el mentón del poder financiero del continente.

El Presidente griego ha anunciado que, finalmente, el país declina el rescate de la Unión. En su lugar, Grecia será rescatada por Chuck Norris. Tsipras ha explicado su decisión a los medios en una multitudinaria rueda de prensa. Ésta es la transcripción que nos ha hecho llegar nuestro enviado especial: “Etekarató tokotó, ketekaraglouglou peteglou. Merkel ketekereké. MEH! Potorroglou Chuck Norris, hostiokos komo páneros. MUAHAHAGLOU!”

El plan está lejos de ser una mera amenaza, y es que Norris ha aterrizado en Atenas esta misma madrugada. Surcando el aire a bordo de un boeing 747, propulsado únicamente gracias a la fuerza que él mismo ejercía sobre los pedales del aparato, el Hombre que, según cuenta la leyenda, mató a una docena de osos con sus propias manos, atadas a la espalda, ha sido recibido como un héroe en la capital helena. Su primer acto oficial al tomar tierra ha sido echarle un amistoso pulso a Varoufakis. El exministro de finanzas ha perdido el brazo derecho a causa de una explosión de 50 megatones. Norris ha realizado el pulso con la lengua.

El combate entre Chuck Norris y la deuda griega se celebrará este mismo fin de semana. La batalla se oficiará siguiendo el modo tradicional. Es decir, sin guantes, con los puños untados en resina y cristales y guindillas y cianuro y testículos de senador demócrata en llamas, y con Chuck acabando con su rival en 3 segundos sin apenas mostrar una mueca en su rictus de hormigón. Alemania, por su parte, pide más tiempo. El bundestag ha aprobado una partida urgente para investigar la clonación humana. El objetivo es replicar a Bruce Lee.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad