Accesos rápidos


Publicidad


Al final, va a estar en la cárcel menos tiempo que Blesa

Esa abuela canaria encarcelada ha tenido mucha suerte

Rajoy anuncia su indulto para el viernes, pero si la hubieran encarcelado a primeros de mes, con todo agosto sin Consejos de Ministros, habría estado varias semanas en prisión

Actualidad por J. Becario |

justicia

Está todo el país indignado con el encarcelamiento de esa abuela canaria… Bueno, todo el país, no, medio, que el otro medio ya está sólo pendiente de la Liga de fútbol… Está medio país indignado con el ingreso en prisión de… A ver, a ver… Tal vez medio país sería una exageración, que entre los que están agilipollados con la telemierda y los que andan con el síndrome posvacacional… Bueno, está mucha gente indignada con el encarcelamiento de esa abuela canaria, mientras multitud de golfos, chorizos y corruptos que saquean este país no sólo están libres, sino que se mofan de nosotros mostrándonos muchos de ellos en qué lujos se gastan el dinero, pero es que hay que recordar (y esto lo olvidamos fácilmente) que hay una justicia para 'robagallinas' y otra para ricos, y a cada cual hay que juzgarlo dentro del apartado en el que se encuentre.

Esta abuela estaba claramente en el primer apartado, y aunque la Fiscalía, por dos veces, no recomendó su ingreso en prisión, a prisión que ha ido. ¿Por qué protesta la gente? ¡Que hubiera robado quinientos millones, no te jode!, en lugar de negarse a demoler esa casa (porque no tenía otra) que había levantado en un terreno heredado, y que era espacio protegido. Si hubiera robado esa cantidad de dinero, entraría dentro del segundo apartado, y ahora es posible que estuviera navegando en yate, en compañía de esos dos hijos (uno discapacitado) y tres nietos que tiene a su cargo.

Lo que esa abuela ha tenido es suerte, mucha suerte, sí. Rajoy acaba de anunciar que será indultada en el próximo Consejo de Ministros, o sea, este viernes. Es decir, que va a estar en prisión menos de una semana. Si la hubieran encarcelado a primeros de mes, con todo agosto sin celebrarse Consejos de Ministros, se habría tirado entre rejas un mes. (Creemos recordar que se celebró alguno, sí, pero su indulto no habría entrado en el orden del día porque estaba lo de los Presupuestos, que era más urgente).

No nos indignemos tanto, que esta abuela sólo va a estar presa apenas cuatro días, mucho menos que Blesa, que estuvo quince. Con la diferencia, de que un día en chirona de los que no son 'robagallinas', es muchísimo más tiempo que un día de los que sí lo son. ¡Dónde va a parar!

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad