Accesos rápidos


Publicidad


Felipe González gana el premio al político 1.000.000 que compara a los catalanes con los nazis

Se cierra así la 1ª edición del certamen de comparar a independentistas con hitlerianos

¡Manda güevos! por Modgi |

premio Felipe

Felipe González está de enhorabuena. El expresidente español ha sido galardonado con el premio al político 1.000.000 que compara el proceso independentista catalán con el auge del nazismo en la Alemania de Hitler.

El acto de entrega del premio se ha celebrado en Barcelona, la futura capital del Cuarto Reich. A él han asistido numerosos representantes de la sociedad civil catalana, ataviados con ropajes de aspecto calculadamente inofensivo y pequeño-burgués bajo el cual era evidente que se escondían neo-nazis muy peligrosos.

El premio llega tras una ardua disputa entre personalidades reconocidas de la alta política española. Para alzarse con el galardón, González ha tenido que competir con miles de diplomáticos. Muchos otros habían llamado nazis a los catalanes antes que él, como Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José Manuel García Margallo, Marcelino Iglesias o José Bono. El destino, sin embargo, ha querido que fuera un expresidente quien, gracias a una conciliadora carta abierta escrita en un periódico nacional, se llevara, como reza la expresión, “el gato al búnker”.

Cabe destacar que, a lo largo del acto, ningún catalán ha alzado la mano al aire evocando el saludo fascista. Una actitud que, según expertos en semiótica, revelaría una presencia evidente de fuertes impulsos filofascistas reprimidos.

 


5 comentarios

  1. Avatar

    AitorMartin · 31/08/2015

    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2015/08/30/felipe-gonzalez-abre-los-ojos-a-los-catalanes-con-cuatro-verdades-sobre-la-locura-de-artur-mas.shtml

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    AitorMartin · 31/08/2015

    Y lo más triste de todo es que tiene razón!! Como no detengamos a los facho-separatistas vamos a tener un nuevo tercer reich en Cataluña!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    gonzifp · 31/08/2015

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    don blas · 31/08/2015

    Veamos: populismo, nacionalismo, victimismo, triunfalismo, sectarismo, totalitarismo, simplismo, búsqueda de grupo culpable de todos los males, perversión instrumental de la democracia.... Ah, falta un ingrediente, el nazismo era nacional-socialismo, Mas sólo es nacional-liberalista, no se preocupa ni siquiera por el bien de un grupo, ya sea los alemanes arios o los buenos catalanes, Mas sólo se preocupa por el bienestar monetario propio y de cuatro amiguetes. Es verdad, no es nazi

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    elgrua · 31/08/2015

    Ahora que le den de premio la majada que deja el caganes pero de verdad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad