Accesos rápidos


Publicidad


¡Llega la cartelera postvacacional!

El Jueves te destripa las pelis que vas a ver al volver de vacaciones, lo quieras o no.

¡Manda güevos! |

Se acabaron las vacaciones para la mayoría. Todo el mundo vuelve al curro. Depresión postvacacional y encima estás sin un duro. Así que se acabaron los lujos, el salir por ahí, las copas y el cine. ¿El cine? Bueno, no del todo. Porque todos los que se han marchado y vuelven a la oficina estan preparando sus maravillosos films para darte la brasa. ¡Llega la cartelera de setiembre!

Inside Out (tu cuñado)

gopro

¿Creías que Pixar había conseguido rozar lo sublime en una peli en primera persona? Pues te equivocas. Este verano tu cuñado se ha comprado una gopro. Prepárate para ver en primera persona los comentarios del más gañán de tu entorno familiar. Un film delicioso sobre el poder de la amistad (el poder vacilarles sin parar, claro), cómo se hace un buen gintonic (que tú no sabes nada) y la mayor cátedra sobre “Restaurantes buenos que tú no conoces” de España. Todo regado con los chascarrillos de la mayor ametralladora de ranciofacts que ha pisado la faz de la tierra. Déjate llevar por tamaña aventura, mientras en tu cerebro mandan los maravillosos personajes: ASCO, RABIA y TRISTEZA (en esta versión no hay Alegría posible).

The human centipede

pies

Un solo organismo, 100 pies distintos. O mejor dicho: 100 putas fotos de sus pies en la playa con comentarios de “Aquí sufriendo”. Los críticos coinciden: da mucho más asco que la original.

Jurassic World

abuela_playa

Aventura, terror y nuevas tecnologías. Porque los ancianos ya tienen smartphones ¡y tu abuela no es la excepción! Seres de otras eras te asustarán con sus extraños gritos, sus varices al aire y sus topless en Benidorm. Rezarás para que el director no llegue vivo al año que viene y ruede una secuela.

Loop, terror en youtube

baby_youtube

No todo el mundo se larga en verano. Siempre quedáis tú, los mendigos y (¡horror!) los padres primerizos. Si creías estar a salvo de diapositivas de playas paradisíacas, prepárate para vídeos de youtube con su bebé babeando objetos irreconocibles. Al menos durará poco, pensarás. Hasta que experimentes las veces que puede repetirse un vídeo de 10 segundos. ¡Ni verano azul se repitió tanto!

Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón

bikini

Hombre, película, película no es. Y tampoco tiene mucho argumento. Pero es la que vas a disfrutar más de todas: el stalkeo masivo de tus contactos de facebook para otear bikini y teta en la playa. ¡Premio especial del jurado en el festival de A.S.P.E.N! (Asociación de Stalkers y Pajeros de España y Nicaragua).


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 04/09/2015

    !El teléfono de la chica, lo quiero ya!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad