Accesos rápidos


Publicidad


10 botones que Facebook debería añadir aparte del «No me gusta»

¿Crees que los vídeos de gatitos y las fotos sexys con filtro de Insagram con las que la gente se pajea necesitan un botón propio en Facebook? ¡Nosotros también!

Actualidad por Joan Lerroux |

facebook fuck

Me gustas pero solo como amigo. Para aquellos que intentan ligar contigo dándole al botón de 'Me gusta' a fotos que colgaste hace cuatro años. Espeluznante.

Miau. Porque los 'Me gusta' de los vídeos de gatitos deberían tener nombre propio.

Me da para paja. Explícale a esa persona que en realidad sus fotos sexys no sirven para que la gente valore el buen gusto en moda que tiene.

Me parece una mierda. Porque Internet va de esto: de decir que las cosas no te gustan pero sin molestarte en dar demasiados argumentos.

Mierda. Como en el anterior, pero sin ni molestarte en darle forma de oración. Porque eres un malote, un hater, un enfant terrible. Y además no puedes perder tiempo porque ya ha sonado el microondas y tus fideos chinos instantáneos ya deben estar listos.

Me LOL mucho a WTF. Para treintañeros que quieren parecer jóvenes hablando “como en el Internet”.

Me lío. Para cuando estás mirando fotos de tu ex y le das sin querer a 'Me gusta'.

Mentira. Fotos de pibón que enseñan un 3% del cuerpo. Necesitamos un botón que les comunique que no nos los tragamos.

Me cansas. ¿Amigos con más de 10 publicaciones al día? De alguna forma hay que hacerles saber que Facebook no es un diario personal en el que colgar CUALQUIER MIERDA que les pase por la cabeza.

¿Me lo dices o me lo cuentas? Para gente que en pleno 2015 cuelga entusiasmada el vídeo del “Me echaron droja en el Cola-Cao” con la misma ilusión que Colón descubriendo América.

Me parece que ya lo hemos pillado todos, gracias. Para aquellos padres que cuelgan la foto número 123 de su hijo recién nacido en una semana. Para aquel amigo al que se la sudaba la política y de un día para otro el futuro del mundo le parece como súper importante y te inunda el muro con frases, discursos y artículos de Podemos y Ciudadanos. Para aquel amigo que va más caliente que el ojete del demonio y cuelga canciones de Pablo Alborán para hacerse el sensible y pillar. Para todos ellos: ya lo hemos pillado, gracias.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    lorenzo_lamas · 19/09/2015

    falta un icono que sea "me parace fantastico que le hagas una foto a este gintonic" ooooh te estas tomando un gintonic frente a la playa, que briatore estas hecho

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad