Accesos rápidos


Publicidad


Increíble pero cierto: ¡El único análisis de las elecciones catalanas en el que todos los partidos reciben tortas!

Entérate de los resultados electorales en Cataluña sin acabar con sensación de que todos han ganado

Actualidad por Modgi |

27s

El independentismo logra la mayoría absoluta en escaños pero no en votos. Los que insistían en que estas eran unas elecciones plebiscitarias, ahora solo quieren contar escaños. En cambio, los que aseguraban que las votaciones solo podían leerse en clave autonómica, ahora se centran en los votos. Vaya, vaya... La vieja historia de la política de siempre, pero mucho más complicada:

Junts pel sí (62 escaños): La delirante coalición de tres cabezas gana las elecciones PERO. Para alcanzar mayoría absoluta, necesita a la CUP, a quienes llaman "extremistas", como si privatizar un hospital y abandonar a los enfermos agonizantes en la puerta fuera "moderado". ¿Qué hará su... ejem... "líder"? Romeva se abrirá la camisa haciendo saltar los botones y de su estómago emergerá una inquietante cabeza de Artur Mas que le dictará qué dirección tomar. ¿Diálogo? ¿República catalana? Es posible que toda esta unión entre Convergencia, ERC y personalidades de la burguesía catalana sea solo una versión más sofisticada y extravagante de la puta y la Ramoneta. ¡Un McGuffin para dominarlos a todos!

C’s (25 escaños): La marca blanca del fascismo triplica sus resultados en Cataluña. Arrimadas pasará la noche de celebración en el parking del Hotel Barceló y bailando en el pódium de la discoteca Masía con los tíos entrándole sin parar. Sus resultados autonómicos solo servirán si se manifiestan como una premonición de lo que sucederá (?) en las generales.

PSC (16 escaños): Iceta bailará durante cuatro años consecutivos tratando de conseguir que nadie descubra que, en realidad, no tiene ningún plan.

Catalunya Sí que es pot (11 escaños): Buenos resultados, si tenemos en cuenta que se trata de un partido sin ideología, sin liderazgo, sin programa y sin posicionamiento respecto al proceso independentista. Tienen la llave del independentismo y del unionismo, pero su flow es el populismo.

PP (11 escaños): García Albiol, el Puño de la Estrella del Norte de la derecha, deberá admitir su fracaso y aceptar que el PP se ha convertido en un actor de reparto en Cataluña. La castaña en las generales puede ser atronadora. Albiol volverá a las peleas en los bares y a las salidas de caza nocturna de gitanos y homosexuales, como Taxi Driver, pero en facha.

La CUP (10 escaños): A Baños no es que los tanques invadiendo la Diagonal lo pongan cachondo, es que pretende tomar la iniciativa e interceptar él mismo a las tropas a la altura de Valencia. Se enfrentará a los soldados del ejército español en solitario y a pecho descubierto, los derrotará a golpes de móvil viejo en la sien y anexionará la Comunitat Valenciana. Si este plan falla, presionará a Mas para que promueva Declaración Unilateral de Independencia, siempre con la polla fuera.

Unió (0 escaños): Duran i Lleida se retirará a la vida ascética y contemplativa en el monasterio de Pedralbes. Pasará el resto de sus días persiguiendo a monjas histéricas a lo largo del claustro, apuntándolas con una descomunal erección bajo la sotana.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 28/09/2015

    En estas elecciones catalanas el unico ganador ha sido el que vende las banderas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad