Accesos rápidos


Publicidad


¡Muertes! ¡Sexo ilícito! ¡Relámpagos! ¡Descubre el futuro político de Artur Mas!

¿Cuál será el destino del líder catalán después de no conseguir la mayoría absoluta? Hemos contratado a cuatro reputados politólogos, les hemos dado unos canapés de LSD y estos son sus pronósticos

Actualidad por Joan Lerroux |

artur mas

¡President! ¡President! La CUP no quiere investirle, pero ya contaba con ello. Se rapa el pelo. Se arranca la camisa y muestra unos músculos hercúleos que ha estado trabajando a escondidas los últimos meses. Pronuncia con asco algunas palabras que le han enseñado como “derechos sociales” o “república popular”. Acuchilla a Raül Romeva mientras duerme y esconde su cadáver donde nunca lo encontrarán: en un banco andorrano. Ha llegado la hora del President.

¿Tieneh un euroh, primoh? Si la CUP no le quiere, habrá que buscar aliados entre los partidos unionistas y mendigar algún tipo de mejora de autogobierno para justificar la amenaza independentista. Como ha hecho toda la vida CiU. ¿Qué tal juntarse con esos chicos de Ciutadans? Parecen más serios y limpios que los de la CUP. Y lo mejor: ¡con menos discurso! No le hacen ascos a pactar con nadie. Puede parecer raro, pero al fin y al cabo CiU hizo presidente al mismísimo Aznar. Sí, esto parece el principio de una bonita amistad…

¡Peligro! ¡Alto voltaje! Se retira de la política para ocupar el cargo de consejero en alguna empresa energética. Con el pastón recibido se compra un cámping en Salou y funda allí su propia Cataluña independiente. Los catalanes que quieran mudarse ahí tendrán que pagarle y malvivir en tiendas de campaña. Algo no muy distinto de lo que les esperaba votando al líder del partido más corrupto y que más recortes sociales ha perpetrado en Cataluña.

Juego de Tronos. Mas es finalmente juzgado por la consulta sobre la independencia, pero cuando llega a los tribunales saca su as en la manga: ¡Solicita un juicio por combate! Y como la Justicia española está aún en la Edad Medieval, no puede negarse. Mas escoge a Romeva como su campeón, y Rajoy a Aznar. Y a Josef Ajram. Y a John Cobra. Pero nadie quiere dar la cara por él. Romeva machaca a hostias al presidente español, pero se resiste a morir. “¿Cómo puede seguir aún con vida?” pregunta el político catalán. “Eso mismo se preguntan cada día los mi de propio partido”, responde Rajoy con una sonrisa mientras Romeva desfallece de puro agotamiento.


1 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 08/11/2015

    Lo mismo opino yo. Pero EL JUEVES es mas listo y me lo quita. ¿Lo puedo denunciar por Plagio? Sois únicos. la única Revista que tiene el valor de decir las cosas por su nombre y de paso hacernos reír. Continuar así. Sois los mejores.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad