Accesos rápidos


Publicidad


El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Felipe VI asegura que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes, incluídos los «panchitos»»

¡Manda güevos! por Modgi |

rey

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

 


55 comentarios

  1. Avatar

    pancho2723 · 05/02/2017

    Sugiero que los que mandaron a esos "pobres inocentes" al pillaje desenfrenado de un continente que sigan este link: http://www.pepe-rodriguez.com/Ecologia_Consumo/Deuda_externa_indigena.htm y paguen lo que deben. Disculpen, pero ese rey debiera hacer pareja con Trump.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Manuel · 14/10/2016

    Tomarse en serio una noticia publicada en una revista de humor y sátira dice muy poco de ustedes. http://laorejadejenkins.es/historia/la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    ivan58 · 14/10/2016

    Mis estimados amigos de EL JUEVES , una información de esta naturaleza es muy grave , me gustaría saber si es verdad que el REy dijo semejante barbaridad , o es una sátira nada mas y no es verdad ? por favor me responden .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Gabrie · 14/10/2016

    Este parece que es el REY DE LOS IGNORANTES definitivamente o es muy estûpido o no ha estudiado historia jamàs y tiene un ego màs grande que el everest como puede hablar tanta ridicules junta es como si los palestinos tuvieran que pedir perdôn a los judios por la invasion de los judios a la Palestina jajaaj que estûpido màs ignorante si hasta pestes que no existîan en américa trageron estos "españolitos" insalubres definitivamente españa es menos que subdesarrollado con ese nivel enorme de ignorancia

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    julioca · 12/10/2016

    Cuando un español llego hoy dia a latinoamerica, no se saben bañar, porque hieden a perro muerto, y aprenden a bañarse con las mujeres latinoamericana, porqu cada vez que quieren sexo, tienen que bañarlo. eso incluye hombres y mujeres., se habrá bañado el REY.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    julioca · 12/10/2016

    yo no entiendo la palabra salvaje dicha por los espanoles en sus libros de su historia. personas tranquilas, sin molestar a nadie, los matan y hay que pedir perdon. que hijo de su madre ese REY, a lo mejor pìensa que esta en la epoca desde 1492

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    julioca · 12/10/2016

    Este Rey, El poder lo ha vuelto loco, ¿como es que un conquistador es inocente? si cuando un conquistador sale, es hacer todo por lograr su misión,. lo que resulta es para los poderosos, mas al rey la cabeza habrá que hacerle un trasplante de cerebro, porque esta loco, Nadie ha pensado que las enfermedades las trajeron los españoles a america, y la maldad por no decir la crueldad, lo que supieron sembrar en sus descendientes. y no hay en america, que los españoles hayan puesto las manos que sea bueno. miren todos los gobienos de america, todos los pasises latinoamericanos, son corruptos. todos y quienes pusieron sus custumbres en esa nueva raza creada por ellos, todo el resultado no es bueno, asi querido señor rey el inocente y tonto es usted.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    nashfh · 11/10/2016

    Que curioso vivir en un país donde no todas las personas son iguales, la mayoría donan dinero para que algunas familias vivan a sus anchas de parásitos de la sociedad. Ya es hora de que los españoles eleven su autoestima y dejen de mantener a la "Familia Real" que ni es Real ni es Familia. Esto que dijo este "Rey" es lo más estúpido que he leído en mi vida. Y leo mucho. Saludos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    Vitrubio · 12/07/2016

    !Vaya con el rey ...¡ Su profesor de historia debió estar chiflado o simplemente no lo tuvo; O es que no recuerda o no sabe que el primer gigantésco genocidio de la conquista fue matar a todos los nativos de algunas islas del Carbe como Cuba. Que la segunda "perla" de la conquista fue decir que en este continente vivían seres que parecían humanos pero que eran "animales sin alma" por lo cual podían ser sacrificados como se sacrifica una vaca o un chivo. y que tuvo que llegar el sacerdote Dominico BARTOLOMÉ DE LAS CASAS a América e informar al papa de los horrores que se estaban cometiendo con los nativos, para que los españoles "suavicen un poco" su brutalidad y salvajismo. La verdad es que se podría escribir un libro de las razones por las que el reyecito debiera pedir todo lo contrario, pero creo que sería perder mi tiempo pues por lo que veo el joven rey no es muy brillante y las palabras y los argumentos caerían con él en saco pues "lo que Natura no da, Salamanca no otorga"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Fluffy · 09/07/2016

    Hay que joderse, la mitad de los borregos que comentan aun no saben de qué va la sección ¡Manda güevos!. Ale, ale, a seguir haciendo el ridículo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad