Accesos rápidos


Publicidad


El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Felipe VI asegura que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes, incluídos los «panchitos»»

¡Manda güevos! por Modgi |

rey

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

 


55 comentarios

  1. Avatar

    Aristofanes · 06/07/2016

    Te aclaro Felipe que deberías estar agradecido de vivir en la comodidad que vives ,justamente porque es el resultado de los salvajes masacradores que tu llamas " conquistadores" que llegaron a violar y saquear nuestra cultura! Nuestras lenguas , nuestras creencias . Truncaron nuestra propia evolución! Tus palabras están de mas porque nadie los invito a robar a nuestras tierras. Definitivamente te falta criterio . que desfachatez . el que debes pedir perdón eres tu por ignorante y arrocero.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    eqo · 03/07/2016

    ESTIMADO REY FELIPE VI, PRIMERO LOS MILES DE CONQUISTADORES ESPAÑOLES DEBERÁN PEDIR PERDÓN POR EL GENOCIDIO, MATANZA DE LATINOAMERICANOS MUERTOS EN LAS MINAS Y EXPLOTACIÓN COMO ESCLAVOS Y VIOLACIÓN DE MUJERES, ESE SISTEMA IMPUSIERON LOS CONQUISTADORES; QUIENES ROBARON Y SAQUEARON LOS TESOROS DE ORO Y PLATA;SOLO LES INTERESO ENRIQUECERSE Y LLEVAR PARTE DE ESA RIQUEZA A ESPAÑA..SALUDOS A TODOS ESPAÑOLES Y LATINOAMERICANOS

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    s2rp32nt2 · 03/07/2016

    El Rey, la reina y todos sus séquitos pueden venir a chuparnos muy bien la pija y luego si tenemos ganas por ahí les rompemos el orto, como les pasaba cuando empalaban a sus putos conquistadores. Pueden tomar su biblias y cruces para hacerse un tratamiento de conducto anal e irse un poco a la re puta madre que los parió, por algo España esta como está, lleno de brutos de mierda que ahora no saben que hacer con su economía.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Argento de USA · 02/07/2016

    El día que los boludos vuelen, este salame sera astronauta...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    beatrixcant · 22/05/2016

    Este artículo me causó mucha gracia. Es quees la pintura calcada del pensamiento de muchos españoles chovinistas, nacionalistas y de derechas. Además de serlo del periódico ABC de España, que cuenta entre sus páginas de historia textos similares a éste, pero escritos supuestamente con seriedad. La leyenda negra en la cual tanto se apoyan algunos para disculpar los tantos pecados que hiciera España en tierras americanas. No todo fue negro, pero tampoco, ni mucho menos todo es blanco. Nos queda a parte de la lengua, que ni siquiera es nuestra porque siempre la quieren dirigir desde la RAE, la otra herencia macabra, el racismo. Por suerte, no heredamos la monarquía, aunque sí la corrupción y las castas que siguen campantes en casi todos los países de América.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    Bonita · 11/05/2016

    Para pedirte perdon rey de pacotilla, de hediondos, primero regrame todo lo que se robaron ustedes sinverguezas, ladrones, asesinos. Hablas de que matamos a "inocentes conquistadores", se hubieran quedado de muertos de hambre en su patria y no venir a matar inocentes que estaban en su propia tierra. Ladrones, devuelvan todo el oro que se robaron envuelto en sangre y vidas de inocentes. Era tanto el horror causado por ustedes que tuvo que venir la misma Virgen de Guadalupe a deterlos en sus asesinatos masivos de pobres inocentes. Tarado, anormal, idiota, imbecil, pedi perdon a Dios por tu estupidez. De rey no tenes mas que el nombre pero te falta estatura, hidalgia, señorio, madurez, don de gente. Por que no te callas anormal? Y SI QUERES VENI VOS MISMO EN PERSONA A SOLICITAR EL PERDON QUE DESEAS Y TE ENCONTRARAS CON LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO QUE TE SABRA RESPONDER A LA ALTURA. Monigote.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    jack17 · 23/02/2016

    Broma o no broma este es el pensamiento de todos los países colonialistas salvadores y civilizadores en sus cabezas funciona de esa manera, España,Francia,Bélgica, Alemania etc etc si no hubiera sido por ellos no hubiera llegado la civilización la que ellos conocían; porque los otros vivían respiraban se alimentaban y eran felices y sanos con la suya propia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    jack17 · 23/02/2016

    Yakito Yaya .Pero que tomó este jodio, o esta ya con alzheimer , era lo último que me quedaba por leer. Mira Felipe antes de que los españoles dejaran de vivir en cuevas y vivieran como una sociedad paleolítica comiendo conejos (españa quiere decir tierra de conejos) que no tiene nada de malo por supuesto yo solo contesto por tu discurso; en Sudamérica Mesoamérica Norte américa se desarrollaron civilizaciones avanzadas que aún son estudiadas por el mundo entero , no se si en 500 años los españoles serán estudiados por alguien porque en todo caso todo los avances fueron árabes o judíos no del nativo español no creo que tendrá mucho interés para las generaciones futuras. En cambio nuestra américa desde el norte hasta el sur seguirá siendo mágica orgullosa de lo que es y a producido incluso el bienestar de uds despues de robarse lo que encontraban después del descubrimiento, y esos pobres españoles muertos en las conquistas acuérdate que eran reos y mala gente que uds enviaban para deshacerse de la basura. Cada pueblo tenía su lengua o crees que eran mudos ese pensamiento colonialista transmitido y anclado en tu cerebro me produce mucha pena porque hasta hoy que lei este articulo, pense que eras un tipo inteligente y empático y me saliste rana, lo siento por ti y por España.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Asturianito · 23/02/2016

    Desde Argentina les digo: Son geniales!!!!!!! esta frase es mortal: Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.» Abrazos!!!!!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    Anti monarcas · 21/02/2016

    Este saco de huevas está curado o está cagado de la cabeza este pobre hijo de su putos padres???..... Pidan perdón ustedes tarados de mierda por todas las atrocidades cometidas bajo el nombre de Jesús......Y devuelvan todo el oro, plata y riquezas robadas y saqueadas de los pueblos de latinoamericanos..... Te recuerdo ignorante de mierda que los pueblos originarios tenían sus propias lenguas, conocimientos y cultura propia... Que se creen tropa de parásitos, ignorantes.... Ladrones y asesinos vulgares....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad