Accesos rápidos


Publicidad


El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Felipe VI asegura que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes, incluídos los «panchitos»»

¡Manda güevos! por Modgi |

rey

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

 


55 comentarios

  1. Avatar

    remixer · 21/02/2016

    Hay que recordarle a Don Felipe que fueron los españoles los que "visitaron" América sin que nadie los invitara y no a la inversa, no solo no aportaron a su estadía sino que se robaron y saquearon todo, los latinoamericanos en esa fecha no tenemos nada que festejar.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    MedinaLat · 19/02/2016

    Seguramente este mortal con reminiscencia del medioevo que se llama Felipe 7, debe recordar que deben devolver a las Naciones Latinas todo el oro y la plata que se robaron. Y por otro lado debe dejar a la población de toda España libre de gastos para solventar sus banalidades.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Juan359 · 18/12/2015

    Kuky, "¡Que no te enteras, Contreras"! El jueves es una revista saíirica que "aparece los viernes". Clarito lo tienes. Entraste al trapo como un pececito a la nasa. Es natural, los seres inteligentes, en muchas ocasiones son muy ingenuos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Juan359 · 18/12/2015

    ¡Chicos y chicas, chicas y chicos! El día que lean que un elefante volador atravesó el Atlántico y que las acciones de las compañias aéreas cayeron en picado en todas las bolsa mundiales, probablemente, los que no tengan más que un mínimo rastro de sentido del humor,afirmarán que es el augurado fin de la época actual de la que ya profetizó Nostradamus. Menos patroterismo y más carcajeo, por favor. Lean las cabeceras de la prensa que da las noticias, y entérense de su objetivo, antes de lanzarse a encendidas, perdón por la redundancia, soflamas, que también hacen reír un buen rato

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    Opuresi · 14/10/2015

    Primero decir que la satira hay que entenderla y si te gusta Mortadelo y Filemon, piensa en que no es real!! Hay que ser cortos de mente y no leer la noticia real sobre el discurso, para saber que no dijo nada de lo que dice la satira. Y yo no soy Español, pero si un pais no me gusta me quedo en el mio. Yo estoy casado con una Latino Americana, orgullosa de sus raices, pero que gracias a Dios tiene dos dedos de frente para entender que lo que hizo su bisabuelo no la convierte en lo mismo. Osea, que haber si empezamos a vivir el presente en vez de siempre estar anclados en el pasado. Hoy hay intercambios culturales y por suerte hemos aprendido mucho los unos de los otros y espero que algun dia seamos capaces de no odiar tanto. Ah, por cierto, no puedo votar en España, pero aseguro que no votaria al pp, por si hubiera alguna duda.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    bibimindurry · 14/10/2015

    pucha era broma y caí!!! igual creo que es un rey de utilería mantenido él y su familia...de laburar....ni hablar

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    bibimindurry · 14/10/2015

    No puedo creer que un "REY" mantenido por siglos!!!! crea que las personas que vivían y viven acá le deben algo!! Los pueblos originarios sr "REY" TENÍAN TODO PARA VIVIR EN PAZ!! CÁLLESE!! Nos dice "panchitos"? LO TOMO COMO DE QUIEN VIENE DE UN VAGO MANTENIDO POR ESPAÑA!!No creo que todos los españoles estén contentos de mantener a esta "nobleza de utilería"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    bibimindurry · 14/10/2015

    https://youtu.be/YjtwJLikZf0

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Gianluchef · 14/10/2015

    Señores, el jueves es una revista de satira, no entendieron la ironia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Kuky · 14/10/2015

    En hora buena que estos reyecitos de pacotilla ya no tienen ningún poder, ni moral. Sólo imaginar la barbarie que ordenarían, la misma masacre que cometieron estos españoles por todo el mundo expresión de su estado de ignorancia!!! (Digno ejemplo se ser sucesor del criador de cerdos que mandaron a saquear América !!!)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad