Accesos rápidos


Publicidad


El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Felipe VI asegura que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes, incluídos los «panchitos»»

¡Manda güevos! por Modgi |

rey

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

 


55 comentarios

  1. Avatar

    Kuky · 13/10/2015

    Quién es este pobre y triste bombon?, más desubicado que huevo en ceviche, ¿así son todos los españoles? que vergüenza"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    La puerta · 13/10/2015

    Ojala el Rey de espana no haya hecho semejante comentario porque seria una gran verguenza tener a alguien sometido a tanta ignorancia y barbaridad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    La puerta · 13/10/2015

    Realmente da mucha pena leer articulos tanto de Espana como de Latinoamericana donde solo se insultan o hablan cada disparate que solo demuestra la ignorancia de las personas de ambos lados. Primero lo que paso ya paso ya no puede ser resuelto ahora porque esto no cambiara lo que ya paso.Como ahora todos son victimas y se tiran piedras sin ninguna finalidad. America conocida como el nuevo mundo no es un nuevo mundo ya que es tan viejo como Europa y tampoco fue descubierta ni por colon , ni los vikingos, etc. Desde varios de miles de anos mucha gente imigro del pacifico, Asia, Africa, etc Y lo que Espana hizo en America fue lo mismo que hicieron los Romanos, Cartaginenses, Moros, Godos en Espana como tambien crearon todo el mestizaje que existe en Espana como en America.Yo quisiera saber que conquistador no abuso, atropello, etc. En america tambien lo hicieron los wIncas, Mayas, Aztecas con otras poblaciones indigenas de America.Tampoco se puede decir que los Espanoles mataron a millones de indigenas ya que primero no tenian grandes numeros en sus ejercitos sino fueron las epidemias que exterminaron a millones de indigenas tal como ocurrio cuando cayo el Imperio Romano y tomaron poder los refugiados de Centro de Asia donde en menos de 3 a 5 siglos murieron casi o mas del 50 % de Eurpopeos por epidemias que trajeron estos refugiados conocidos como barbaros o indios ya que a cualquier asiatico en esa epoca se los conocia como indios. Osea la historia no cambia mucho. Murieron muchos indigenas y murieron muchos espanoles como tambien muchos hijos de Espanoles nacidos en America y cuando los paise latinoamericanos se liberaron no solo se liberaron los mestizos de America sino tambien hijos de Espanoles. En tiempos del Imperio Romano cualquier ciudadano Romano era romano simplemente por srr ciudadano Romano y no importaba si era mestizo, Romano o incluso de otro grupo social. Es tan estupido lo que hacen los paises Latinoamericanos como Esp

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    republica ya · 13/10/2015

    Boboncito no leas las gilipolleces que pone el marrano.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Emet · 13/10/2015

    Yo he leído estupideces pero jamás en la vida una de estas, Le recuerdo señor que a los que deben pedir perdón es a los descendientes de los aborígenes que masacraron y despojaron, Uds vinieron fue a robar cuál vil ladrón, si no mál lo recuerdo quienes.vinieron a este continente fue.lo.peor de España, ladrones, violadores, prostitutas, borrachos y pendenciero (Cristóbal Colón y sus secuaces). PidaTras de.hinchado Ud perdón a Latinoamérica y al.mundo por sus conquistas gencomidas. Que tal pues, le salimos a deber, tras de hinchado con.paperas

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    GPichi · 13/10/2015

    JAJA por un momento pensé que era verdad el discurso, cuando solo había leido el titular, JAJA [suspiro de alivio] Qué ocurrencias tengo... JAJA Por otro lado, sí es verdad que está algo delgada la reina.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Luilobita · 13/10/2015

    Lo realmente curioso es que el sentido de la critica y el sentido de humor están altamente escasos, mejor, inexistentes, es deprimente y vomitivo el "descriterio", nítido perfil de esa patética gran mayoría, esa que seguro es taurina y vota la PP.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Juacogon · 13/10/2015

    Es la "noticia"más estúpida que pueda haber.Yo no creo que Su Majestad sea tan idiota para decir estupideces ni tampoco puedo creer que un viento elevó por los aires a La Reina Letizia.El único imbecil que hable bobadas es Maduro pues que se puede esperar de un chofer manejando un país?.......En cuanto a uds porque no se vuelven serios y publican cosas reales y no estás burradas.?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Caníbal · 13/10/2015

    que alguien me diga que esto es una broma... no me extrañaría que este mindundi lo haya dicho de veras. pero ahora debo irme, dejé al niño en el horno.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    MARDAN · 13/10/2015

    Aun me parece increíble que el Rey de España pueda reclamar perdón a América por el maltrato en el saqueo a los conquistadores. Se le olvida su majestad que fueron nuestros conquistadores los que nos han dejado esta herencia de sub desarrollo, que ellos fueron los que terminaron con un verdadero Imperio, que fueron ellos los que saquearon la riqueza minera de oro y plata, no recuerda su majestad la muerte de Atahualpa? No es acaso usted el que en nombre d los conquistadores debería pedir perdón por esa matanza y robo que se hizo? Le aseguro su majestad que la herencia salvaje que nos dejaron como por ejemplo la FIESTA BRAVA de la corrida de toros es mas brutal que lo que usted alude con sorna al baile del perreo que realizan algunos sectores juveniles latinos algo desadaptados, la canibalización de niños no se donde se dé, pero creo que allí se confundió de Continente. Los cientos de miles de nativos americanos asesinados por parte de sus conquistadores por sus armas y por sus plagas, hacen nada las muertes de esos pocos "conquistadores" o que quería??? No vaya a creer su majestad que le debemos mucho, mas bien creo que es todo lo contrario, el robo y saqueo que hicieron en ese tiempo, no solo ameritaría pedir perdón sino incluso una indemnización.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad