Accesos rápidos


Publicidad


El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Felipe VI asegura que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes, incluídos los «panchitos»»

¡Manda güevos! por Modgi |

rey

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

 


55 comentarios

  1. Avatar

    Hispaniola · 13/10/2015

    Vaya perla Su Majestad! De verdad que desde las Alturas es dificil observar el barbarism ni siquiera el dejado en la historia. Muchos latinoamericanos no estamos orgullosos de este antepasado, creo que tampoco muchos españoles. De mi tierra no quedó una sola alma indigenaa salvo,fueron exterminados por las enfermedades de los extranjeros que trajeron a nuestro mundo sin invitar, intrusos y con otras mañas que para qué contar... los museos estan llenos de lo que tomaron sin permiso! De todas maneras lo que si es bueno recorder que hoy 12 de octubre en Latinoamerica se conmemora el EXTERMINIO, la MUERTE de millones de indefensos, a los cuales no se les ha pedido perdon.Todavia algunos paises sufren los desmanes de aquellos antepasados del reino que negociaron pedazos de tierra usurpados por dinero y poder. Su majestad, usted nos se imagina cuanto hubiese dado por cambiar la historia del 1492 por lo que represent el exito de la del 1620 en los Estados Unidos, si vemos lo que es latinoamerica comparado con USA. Latinoamerica no perdona, ni mucho menos tiene por que pedir nada a los Verdugo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Berserk · 12/10/2015

    Venezolano, y yo que pensaba que era el simio del Chávez y su mascota quien estaba saqueandoos,y yo que pensaba que los indígenas se mataban entre ellos y hacian sacrificios humanos, pero bueno, comparar la mentalidad de 1492 con la del 2015...en fin,mucho odio veo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    peralejo5 · 12/10/2015

    ¡Pobre Leticia! Debería quedarse preñada o meterse piedras en los bolsillos, para ganar peso.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    bra291293 · 12/10/2015

    las venas abiertas de america latina.. deberian de regalarle uno para que recuerde ese saqueo que hicieron en esta america latina desmoralizada..

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    ELLOCOO · 12/10/2015

    esto es una verguenza...FUERON A LATINOAMERICA...Y NOS ROBARON EL ORO..LAS MATERIAS PRIMAS..ASESINARON ABORIGENES..NATIVOS..TODO POR QUE QUERIAN IR A LA INDIA...ASESINOS...USTEDES NOS DEVEN DISCULPAS...HOY SE FESTEJA EL GENOCIDIO LATINOAMERICANO.... GENTE SIN VERGUENZA...ASESINOS...Y DESPUES MIGRARON A AMERICA..PORQUE EN ESPAÑA SE MORIAN DE HAMBRE...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Venezolano · 12/10/2015

    LO SIENTO "REY" PERO SOY VENEZOLANO UD ES QUIEN TIENE QUE PEDIR PERDÓN DE RODILLA A LATINOAMERICANA SU MALDITA FAMILIA Y CORONA ESTA REPLETA DE SANGRE DE INDÍGENAS NUESTRO Y SU MALDITA FORTUNA ES GRACIA A AMÉRICA SU MALDITA FAMILIA ESTA BAÑADA DE SANGRE Y MALDICIÓN DE NUESTRO PUEBLO

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    metxan · 12/10/2015

    Está visto que nos da lo mismo criticar a los conquistadores que a los conquistados; y encima no sabemos por qué gracias a la Historia de España que nos contaron de pequenios. ¿Es verdad que el Loco Aguirre solo era vasco cuando loqueaba?, Es verdad que J.S. Elcano solo fue vasco hasta dar la vuelta al mundo?. Es verdad que las purgaretas las trajeron los vascos y las patatas los castellanos?. Es verdad que Extremadura no existíay Hernán Cortés era español como Colón?. Es verdad....?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    el bicho · 12/10/2015

    fel arf arf arf if fia be la hisfanidarf

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    el bicho · 12/10/2015

    Yo por mi parte voy canibaliando lo que ya veis.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    metxan · 12/10/2015

    A veces dudo que esto sea una revista satírica; yo más bien creo que es excitante, "cítrica", y un poco descubridora del analfabetismo que aún nos rodea

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad