Accesos rápidos


Publicidad


El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Felipe VI asegura que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes, incluídos los «panchitos»»

¡Manda güevos! por Modgi |

rey

El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»

La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

 


55 comentarios

  1. Avatar

    Yolitar · 12/10/2015

    jaja no importa el dano colateral de los millones de indigenas exterminados por el oro y la plata maya asteka peruana o por la transmision devastadora de enfermedades infecciosas

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    hueregeil · 12/10/2015

    Cataluña no ha estado este año presente, eso es que ya poco a poco en "las altas esferas" ya se va empezando a reconocer que Cataluña ya no es parte de la hispanidad

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    juandelbolo · 12/10/2015

    Pues a mi que me la chupen, que eso me mola y si eso nos vamos de putas. (pago yo eso si)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Mcguiver · 12/10/2015

    Amigo Sancho, me llena "d'odgullo" que un cariborbón, siguiendo la estela de su progenitor, llamado, el "campechano", exija una "satifación" a los descendientes de aquellos malandrines y "desagradecidos" indígenas que acosaron y masacraron, faciéndolos fuyir, a los "nobles" ciudadanos de aquesta y otras república que, llevándoles delicados presentes como la viruela o la sífilis navegaron, allá por los años de "maricastaña, muchas leguas allende los mares para descubrir a las "indias" y " cultivar" a sus "indios", faciendo de algunos dellos afamados sabios encantadores. Y, todo ello, altruistamente, "sin ánimo de lucro", faciéndose eco de aqueste dicho: "faz el bien y no mires a quien".

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    LGO · 12/10/2015

    yo creo que se la Leti se mete un adoquin en el bolso de Mango no se la lleva el aire. Otra cosita, eso de descubrir America a mi no me cuela, que si Colon (catalan, español, italiano, celta...) ,que si los vikingos, que si no se quien...Bueno a lo que vamos , que digo yo que los que vivian en America ya sabian donde estaban que no hacia falta que la decibriese nadie. Como el doctor Livingstone y las cataratas, que lo mismo los que que iban por alli con taparrablos ya se habian dado cuenta de que habia una catarata no? que no hace falta que llegue un menda y se lo cuente....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad