Accesos rápidos


Publicidad


El nuevo iPhone dejará de funcionar tras la primera actualización para que no te sientas culpable al comprar el siguente modelo

Se acabó el tener mala conciencia al querer comprarte el nuevo iPhone a pesar de que tengas uno que funcione relativamente bien

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

iphone roto

Apple, compañía siempre atenta a las necesidades de los consumidores, ha detectado qué es lo que más preocupa a los usuarios de iPhone: tener mala conciencia por quererse comprar un nuevo modelo a pesar de que el que tienen funciona perfectamente. Sobre todo cuando la gente de su alrededor sí se está comprando el siguiente modelo y el suyo queda desfasado. Por este motivo el CEO de la compañía anunció ayer que su nuevo teléfono se estropeará con la primera actualización. Así a los fanboys de Apple no les pesará en la consciencia el querer comprarse el iPhone que salga después.

Siguiendo esta línea de negocio, la compañía también comercializará iPhones con la pantalla rota, con los altavoces estropeados o incluso completamente destrozados. Estos modelos se venderán a un precio sensiblemente más alto que el de un iPhone 6S sin ningún desperfecto, dado que el tener que romperlo hace que su proceso de fabricación sea más largo. Las baterías de los teléfonos de Apple se seguirán fabricando como ahora porque los técnicos de la compañía han admitido que son incapaces de hacerlas aún más malas.

Asimismo, se han comprometido a sacar modelos con nuevos nombres con mayor frecuencia. Aproximadamente cada mes, o incluso cada semana. "Pero solo cambiará el nombre. El modelo será exactamente igual que el anterior. No incluirá ninguna novedad de software ni de hardware para no hacer perder el tiempo al usuario, que solo quiere que su iPhone se rompa lo más pronto posible para poder comprarse el siguiente", afirma el CEO de Apple.

"Por fin se han dado cuenta de lo que menos nos interesa es hablar con el iPhone. Hasta ahora Apple los programaba para que las actualizaciones lo dejarán prácticamente inútil a los dos años y pico. Pero nosotros necesitamos renovarlo con más frecuencia para poder sentirnos en la vanguardia de la tecnología", ha explicado el presidente del Templo de la Sagrada Manzana en España, una comunidad investigada por la Interpol a causa de sus tintes sectarios.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    el bicho · 16/10/2015

    mi iphone nunca falla

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad