Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy anima a los catalanes a pensar en las cosas que los unen a España: «Como los gobiernos corruptos»

El Presidente hace una llamada a «seguir trabajando unidos para estafar al contribuyente»

¡Manda güevos! por Modgi |

rajoy mas

Mariano Rajoy ha anunciado que está dispuesto a utilizar todos los mecanismos políticos, jurídicos y de corrupción institucionalizada para mantener la unidad de España.

En el Palacio de La Moncloa, dentro del marco de una comparecencia institucional, el Presidente ha animado «a los catalinos a dejar de pensar en las cosas que nos separan, como que Piccolo se haga llamar “Satanàs Cor Petit” o que el “pantumaca” servido fuera de Cataluña parezca una rebanada de pan que ha sufrido un terrible accidente de tráfico, y a empezar a fijarse en las cosas que nos unen, como los gobiernos corruptos».

El líder (sic) del PP ha subrayado que una Cataluña y una España unidas para robar al contribuyente serán mucho fuertes. «Gozarán de los valores democráticos que garantizan la impunidad judicial de la clase política, la manipulación tendenciosa de los medios de comunicación y la cocaína gratis» - ha dicho. De la misma forma, Rajoy ha querido recordar que una Cataluña independiente sería una ruina para sus políticos, puesto que quedaría fuera de Suiza y de las Islas Caimán. Tras ello, se ha preguntado en voz alta: «¿Y de Europa?»

Asimismo, Rajoy ha reafirmado que cualquier acto de soberanía catalana será considerado un desafío a España: «¿Cómo quieren que una votación organizada por catalanes, para que los catalanes decidan sobre la forma en que los catalanes se gobiernan a sí mismos y administran su propio territorio y sus financias, no los la tomemos como algo personal contra España? Está clarísimo que esto tiene que ver di-rec-ta-men-te con nosotros. ¡Contra nosotros! Es una provocación»

Para cerrar la intervención pública, el presidente ha anunciado la aplicación de un plan de medidas innovadoras que tienen como objetivo modernizar la diplomacia de su gobierno. La principal de ellas es abandonar de una vez por todas las comparecencias a través de una tele de plasma, que transmiten una imagen de lejanía a los ciudadanos, y comenzar a gobernar como los países serios. Es decir, a través de una smart TV, con una pantalla panorámica de putísima madre.

 


2 comentarios

  1. Avatar

    NP-completo · 28/10/2015

    Conozco un pueblo muy antiguo, orgulloso de sus costumbres, con una lengua propia, que quiere independizarse del resto de España para no pagar impuestos y administrar sus propios recursos. Son los... banqueros. Los hijos de banqueros suelen ser banqueros, usan palabras desconocidas para los demás ("stock options", "lamborghini", "langosta"), y quieren dejar de tener que pagar impuestos para subvencionar a todos esos parásitos que les han hecho ricos. Y, como dice en la noticia, han dicho: «¿Cómo quieren que una votación organizada por banqueros, para que los banqueros decidan sobre la forma en que los banqueros se gobiernan a sí mismos y administran sus propias urbanizaciones y sus financias, no los la tomemos como algo personal contra España? Está clarísimo que esto tiene que ver di-rec-ta-men-te con nosotros. ¡Contra nosotros! Es una provocación». En fin, que si esta chaladura independentista ha llegado incluso a los redactores de El Jueves, que en tiempos parecía gente de mente abierta y crítica, es que la cosa está muy malita...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    hueregeil · 28/10/2015

    Y en una superproducción de bananas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad