Accesos rápidos


Publicidad


Pablo Motos pide perdón por intentar ligar con Justin Bieber en «El Hormiguero»

«No sospechaba que en realidad era un chico» ha afirmado el presentador

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

justin

Pablo Motos, afamado presentador televisivo e incansable seductor, sufrió ayer un duro revés en su propio programa al intentar ligar en directo con la estrella juvenil Justin Bieber. “Pido perdón públicamente. No es propio de mí. No sabía que era mayor de edad. Perdón. Quiero decir que no sabía que era un chico” ha declarado avergonzado Motos.

El presentador afirma que no se sorprendió al ver los firmes músculos del joven cantante canadiense. “Vale, joder, es raro que una chica tenga ese cuerpo. Pero aún más extraño es que alguien como yo posea estos hercúleos abdominales. Pero los tengo. De verdad. Tócalos. Tócalos sin miedo. Va, sé que lo estás deseando” nos ha explicado Pablo Motos levantándose la camiseta. “Bueno, si no me los tocas tú ya me los toco yo. Me mola. Me mola mazo”.

Horas antes, Justin Bieber había interrumpido una incómoda entrevista en Los 40 para ir al baño y no volvió. “Creía que estaba nerviosa, bueno, vale, nervioso, por verme, y me había hecho ilusiones. Si a mi me envían este tipo de señales contradictorias me confundo” se ha excusado el presentador.

Pero Motos no fue el único sorprendido ayer por la noche. El mismo Justin Bieber ha explicado que creía que los presentadores de "El Hormiguero" eran Trancas y Barrancas. “Bueno, es que parecían más humanos que esa especie de pequeño títere pelirrojo que se dirigía a mi todo el rato. Pensaba que me tiraba los trastos de broma. Que era un juego. Hasta que fue demasiado tarde y… perdón, me cuesta hablar de ese doloroso momento. Es horrible” ha declarado el joven cantante con lágrimas en los ojos.

“Disculpadme, voy a por tabaco. Esto… digo que voy al baño. Ahora vuelvo” dijo levantándose de la silla. Aún esperamos su vuelta.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 04/11/2015

    Y a Pablito Catedrales le dió por culo con vaselina, mariconzón

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad