Accesos rápidos


Publicidad


Trunks de «Dragon Ball» acude al Salón del Manga y confiesa por fin su homosexualidad

El personaje se muestra sorprendido ante la reacción de indiferencia del público: «¿Tanto se me nota?»

¡Manda güevos! por Modgi |

trunks

La última jornada del Salón del Manga de Barcelona se ha cerrado con una emotiva confesión pública. Trunks, el personaje de Dragon Ball GT, ha reafirmado finalmente su condición de persona abiertamente homosexual.

El hijo de Vegeta ha dado el paso al frente que su círculo íntimo reclamaba. La confidencia se ha llevado a cabo en el marco de una master class impartida por él mismo. El seminario que llevaba por título: “La técnica de la Fusión. Mitos, realidad y alternativas. ¿Cómo realizarla por vía rectal?”.

El anuncio de Trunks, conocido por algunos como “la loca del coño del futuro”, ha causado menos impacto del esperado. Algunos compañeros de rodaje del protagonista se han mostrado irónicos ante el supuesto descubrimiento. Es el caso de Piccolo, quien ha afirmado: «¿Truuunks es gaaay? ¿El “Melenitas”? ¿El Señorito Crees-que-esta-espada-me-hace-culo? ¿El de: ‘Eh, Piccolo, ¿has visto que boca más grande tengo? Me cabe todo el puño ¡Mira!”? Vaya, vaya… Quién lo diría…». El público del XXI Salón del Manga también ha recibido la noticia con cierto desencanto, manifestado en numerosos resoplidos sarcásticos y toses incómodas. Una reacción que ha sorprendido al protagonista, quien, llevándose la mano a la mejilla, ha exclamado: «Ay maricón, ¿tanto se me nota? Si lo sé me presento a Eurovisión».

El resto del Salón ha transcurrido con normalidad. La edición ha sido un éxito de afluencia, batiendo un año más el récord de asistentes. Mención especial para Salvador Sostres, quien se ha clasificado para la final del concurso de cosplayers con su disfraz de Darth Vader moribundo sin casco.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad