Accesos rápidos


Publicidad


Junts pel Sí ha dicho no sé qué sobre la independencia y Mariano Rajoy ha amenazado con alguna otra mierda

Junts pel Sí anuncia el paso definitivo hacia la independencia consistente en esto y lo otro y no sé qué hostias más y tal y cual

Actualidad por Joan Lerroux |

romeva

 Las tensiones entre España y los independentistas catalanes crecen a pasos agigantados. Hoy Artur Mas ha convocado una rueda de prensa para comunicar no sé qué sobre la independencia. Asegura que con esta medida súper tocha consistente en tal y cual Pascual la cosa va más o menos muy en serio. Pero tope en serio. Como la otra vez. Y la anterior. Y la otra. Y la otra.

La respuesta de Rajoy no se ha hecho esperar, que ha amenazado con alguna mierda a Junts pel Sí. Ha declarado que la unidad de España lo peta y tal cual y que ojo con la Constitución, joder, que es que lo flipas mazo con la Constitución y bueno, tío, la Constitución, que ni te explico, que se te va la olla. O algo así.

Según los expertos judiciales, los trámites iniciados por los independentistas tampoco son para tanto porque ya tal y patatín patatán. Sin embargo, las alarmas ya se han disparado. No sé qué periódico ya anuncia que al tanto que va de canto con Cataluña y que tela marinera porque la mierda está muy fresca y que ojo al frasco Velasco. 

¿Podría ser esta movida tope gansa la que llevaría finalmente a los catalanes a la independencia? No podremos saberlo hasta que monten otra movida tope gansa que pretenda ser, otra vez, la definitiva.

 


1 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 06/11/2015

    Ya tengo ganas que termine esa chorrada de independencias. Lo que yo creo que los Españoles no echamos a nadie, si ellos (en parte) se quieren marchar, que se busquen una parcelita en marte o mierco o donde sea y se funden la gran Cataluña sin fronteras y todo ello, (pero que dejen la "Señera" que no es de ellos, si quieren pueden leer la HISTORIA y se lo explicarán, Eso sí quizás en esa nueva CATALONIA que funden en marte o donde sea a lo mejor no pasaran hambre, será todo de ellos no necesitarán dinero y no podrán Robar ni engañar y quizás puedan vivir siempre, prueben y márchense que si están a disgusto en su casa que marchen bien lejos y nos dejen con nuestros problemas que los manejaran nuestro Heroe Marianico y Merkel y ellos nos darán la paz Eterna.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad