Accesos rápidos


Publicidad


Un padre confiesa: «Es cierto. Animamos a otras parejas a tener hijos porque queremos que se sientan tan miserables como nosotros»

«Duermes tres horas al día, sacrificas tu vida por él y cuando te haces viejo, te mete en una residencia. ¿En serio os creéis lo de que 'compensa'?»

¡Manda güevos! por Modgi |

cansado

Este adulto habló sobre la experiencia de la paternidad y no creerás lo que pasó. Gabriel Fernández, natural de Betis y padre de dos niños, ha confesado que «tener hijos no compensa».

Se trata de unas declaraciones sin precedentes. Ésta es la primera vez en la historia de la humanidad que un padre admite públicamente no solo que la experiencia de la paternidad es “una jodienda”, sino que, detrás de las recomendaciones a otras parejas jóvenes y felices para que tengan hijos, se esconde una conspiración.

«La paternidad es una conspiración a gran escala – revela Gabriel. Los padres nos dedicamos a convencer a las parejas de amigos de que, a pesar de pasar noches enteras en vela, de sufrir la ruina económica, de acabar con tu vida social por completo, de no disponer de tiempo libre y de haber olvidado el significado de la palabra “sexo”, tener un hijo es lo mejor que nos ha pasado en la vida. ¿Te lo crees? ¡Pues nosotros lo hicimos! Fuimos engatusados por otra pareja de amigos, y la pareja a la que convenzamos, a su vez, convencerá a la siguiente. Es como una maldición. Nosotros lo llamamos “La papapeste”... Bueno, en realidad el nombre me lo acabo de inventar… Pero está bien, ¿eh? “Papapeste” ¡Jajjaj! Disculpa, hace años que no salgo. Tengo dos críos….»

Por su parte, la Organización Mundial de Progenitores Satisfechos (OMPF) ha emitido un comunicado en el que niega rotundamente las acusaciones del señor Fernández. En el texto, los padres han aprovechado para recordar que tener un hijo es una experiencia que te cambia la vida, que te hace revivir lo feliz que eras cuando tenías su edad y que, aunque no lo parezca, «compensa».

 


1 comentarios

  1. Avatar

    poppy · 16/11/2015

    Aunque no lo parezca, compensa!!!! Pues no lo parece!!! Jaaaaaaaaa. Todo esto para empezar el lunes con alegría!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad