Accesos rápidos


Publicidad


El hijo de Manolo Lama declara: «El Gobierno de Rajoy es bastante mejorable, por no decir que es una basura»

Por primera vez, el 90% de los votantes coincide con Rajoy: colleja merecida

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_rajoy_cope

Monto un circo y me crecen los enanos. O, mejor dicho, me la lía parda un enano. Eso debió pensar Rajoy (y el PP entero) durante el día de ayer.

El Presidente del Gobierno, en un alarde de modernidad paternal, decidió llevar a su churumbel a la radio a comentar el partido del Madrid en la COPE. Rajoy se relajó, comentó a gusto y, equivocado, pensó que por fin culminaría una aparición pública sin salir al día siguiente en todos los periódicos. Vale, acertó a medias, hoy no aparece él, sino su mano soltando una colleja a su hijo. Retoño que, segundos antes, se había quedado a gusto “in your fuckin’ face” con Manolo Lama.

Mientras que la mayoría de la población, por primera vez en muchos años, coincide con Rajoy: el niño es un bocazas y estamos dispuestos a pagar más impuestos para que le dé la colleja un legionario. Desde colectivos de “Ex-niños-gordos-gamers-traumatizados- por-ser-humillados-al-FIFA-por-su-primo-cani” se exige una disculpa de Rajoya a su hijo y al colectivo que representa.

Pero, aunque desde la prensa se presente todo como una mera anécdota, hay expertos que aseguran la existencia de un motivo oculto en la salida de tono de Rajoy Jr. El CPASHFTU (Colegio de Psicólogos Argentinos que Seguro Han Follado con Tu Hermana) asegura que “el odio (ché) hacia el FIFA reside en el odio subyacente del niño (viste) hacia el continente del juego, es decir, la pantalla (reboluda), el plasma y, por tanto, su padre”. En resumen, el típico “Matar al padre” en versión Mariano Rajoy.

Por parte del PP, las declaraciones han sido escuetas: “Tranquilo, me dijeron. Es solo un partido en la radio, me dijeron. Y es la COPE. Eso no lo estropea ni Rajoy...”, murmuraba el director de campaña mientras alternaba chupitos de vodka y salfumán.

Pero no todo son desgracias en el horizonte de Mariano, desde Estados Unidos algunos expertos vienen siguiendo su trayectoria con mucho interés, y la aparición de su hijo no ha hecho más que acelerarlo todo.

Directivos de televisión han confesado a El Jueves: “Seguíamos a Mariano de hace tiempo. Ese tío es un crack. El rollo despistado idiota a lo Derek, hilillos de plastelina, el gag del plasma. ¡Es un genio del humor! Ahora, viendo a su hijo, solo nos falta un guaperas drogadicto para nuestra nueva versión de 2 hombres y medio. Aunque, según cuenta Monedero, quizá Rivera ya nos va bien para el papel que falta”.


2 comentarios

  1. Avatar

    jovealvarez · 27/11/2015

    Cuanta razón tienen esos hijos y eso que són mucho más jovenes e inexperimentados que sus progenitores, aunque tal vez por eso, tienen mucho más conocimiento , más razón y sentido común, o cuanto menos, són mucho más SINCEROS....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    timoteo · 27/11/2015

    Se ve donde llega, no se puede ocultar tanto en Radio como en TV. Es el Campeón de las tertulias existe a todas que le llaman, pero también tiene que gobernar y su propio hijo comprende que tiene mucho que desear a su padre y a su gobierno, mi opinión que en la próxima Mayoría Absoluta del 20 D, lo fiche para Consejero y le ponga un buen sueldo..

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad