Accesos rápidos


Publicidad


Se suicida después de que su novia ponga doce veces seguidas el nuevo disco de Adele

El poder de atracción que ejerce Adele entre el publico femenino le ha valido el título de «la Pretty Woman de la música»

Actualidad por joan ferrus |

adele triste

El nuevo disco de Adele se ha convertido en el más vendido de la historia de EE. UU. Pero no todo son buenas noticias para la cantante británica. Porque ayer un chico de 32 años se suicidó en Huesca después de que su novia pusiese doce veces seguidos 25 de Adele. “Ya lo has conseguido. Hello from the other side, pesada. ¿A que dicho así no parece tan bonito?” escribió en su amarga nota de suicidio.

La noticia ha puesto en alerta a miles de hombres que habían comprado el disco y que pensaban que así solucionaban de forma fácil el regalo de Navidades para su novia. “Joder, por un año no tenía que romperme la cabeza. El disco de Adele, una SmartBox para ir a un spa y una cena romántica. Pero ahora mi vida corre más peligro que si le comprase un conjunto de ropa interior de una talla superior a la suya” nos ha explicado un testimonio anónimo.

De hecho, en Granada es imposible adquirir el disco. Un comprador recorrió todas las tiendas y pidió que le reservasen todas y cada una de las copias de 25 que llegasen. ¿Pero qué hace con ellas? “Destruirlas”, nos ha confesado. “Cualquier cosa antes de que llegue el disco a manos de mi novia y tenga que escucharlo hasta odiarlo”.

La pasión que Adele despierta entre el público femenino ha hecho que la crítica musical se refiera a ella como “la Pretty Woman de la música”. Televisión Española se ha planteado comprar los derechos del disco para emitirlo cada vez que no tengan nada mejor. Lo cual, tratándose de Televisión Española, puede ser demasiado a menudo.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 27/11/2015

    haBERLA ATROPELLAO

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad