Accesos rápidos


Publicidad


Después de ver el «hípster de Rajoy», Pedro Sánchez pide que él también quiere un «yeyé de esos» para su campaña

«Híprter... Hiltes... Histres... si, bueno, ya me entendéis, un tío moderno de esos, como yo» ha dicho Sánchez

¡Manda güevos! por joan ferrus |

vote for pedro

Con el vídeo en el que un hípster explica por qué vota al PP, el partido de Rajoy ha conseguido un gran revuelo. Bueno, maticemos: un gran revuelo en las redes, lo cual normalmente es sinónimo de haber hecho un ridículo de proporciones importantes.

Pero Pedro Sánchez, candidato del PSOE y un hombre muy atento a las nuevas tendencias, se ha enfadado mucho con sus asesores, a los que recrimina que “por qué yo no tengo un yeyé como ese del Rajoy”.

A pesar de ser un hombre con estudios, a Sánchez le cuesta pronunciar el término hípster. “Hílter… hipstrens… histres… bueno, ya me entendéis, un yeyé, un tío moderno, como yo (pero ojo, no tanto, eh). Un julai de esos a los que les gusta mover el esqueleto en un guateque con un cubalibres en la mano pasándoselo pirata. Alguien como yo, vaya, en la onda, ya os lo he dicho”, ha explicado el candidato del PSOE.

Según Sánchez, un yeyé como el de Rajoy dejaría “pasmada a la basca” y que lo “fliparían en colorines”. Dirían “joder con estos del PSOE, parece menterio que se enrollen mazo, tronco.”

Finalmente, Sánchez ha bromeado diciendo “queremos vuestro voltio, jejeje” y cuando un periodista se le ha quedado mirando le ha dicho: “¿Qué pasa? Un burro por la casa”

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad