Accesos rápidos


Publicidad


Tras el éxito del debate, Antena 3 anuncia que los candidatos presentarán las campanadas de Nochevieja

Será un programa de seis horas en el que los políticos debatirán, cocinarán y cantarán disfrazados de mujer

¡Manda güevos! por Modgi |

nochevieja

‘El Debate Decisivo’ cosechó excelentes cifras de audiencia. El especial del 7d se alzó con un 48,2% de share, convirtiéndose en el programa más visto del año en la televisión. En Internet también obtuvo resultados excelentes, quedando solo por detrás de los últimos vídeos de El Rubius, wismichu, Sr.Cheeto y, en general, cualquier pieza de menos de diez minutos que contenga a un adolescente tratando de llamar la atención sin emplear ningún tipo de recurso narrativo.

El éxito del debate no ha pasado desapercibido a los directivos de Atresmedia. Antena 3 ha anunciado que la programación prevista para Nochevieja queda cancelada. En su lugar, se emitirá un especial titulado “Pequeños grandes parlanchines”. El programa consistirá en seis horas de televisión en directo, en las que Sánchez, Iglesias, Rivera y Sáenz de Santamaría debatirán sobre los temas diversos, cocinarán platos con sus madres y cantarán vestidos de mujer, excepto Soraya, que lo hará disfrazada de Mariano Rajoy.

La respuesta del resto de canales no se ha hecho esperar. Televisión Española habría comunicado a Ramón García que, tras varios eones presentando las campanadas, este año deberá ceder su capa a un sustituto. El elegido es el hijo de Rajoy.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    jovealvarez · 10/12/2015

    De tan buen rollo que llevan entre ellos, compartirán un bote de 12 uvas. Por tanto, se comerán 3 uvas cada uno, para que si gana la elecciones cualquiera de ellos tengamos 3 meses buenos que ya es más de lo habitual ...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    [email protected] · 09/12/2015

    ¿Como es posible que la campaña empezara el sabado y esta gente ya me tenga harto de oir las mismas sandeces una y otra vez?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    nenito · 09/12/2015

    Muchas promesas que gustan a muchos, pero que nunca se cumplen. Bonne journée.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad