Accesos rápidos


Publicidad


Crean una aplicación que te pone cara de imbécil automáticamente al hacerte una selfie

«¡Por fin! Me moría de vergüenza cada vez que hacía morritos haciéndome una selfie en plena calle» declara un usuario

¡Manda güevos! |

cara imbecil

Por alguna razón que la ciencia aún desconoce, ponemos cara de imbécil cuando nos hacemos una selfie. Ya sea en en solitario, con amigos de fiesta o en un museo, la misma cara estúpida se repite inconscientemente. Pero los esfuerzos han llegado a su fin. Porque han creado un filtro que directamente te pone cara de imbécil cuando te haces una selfie.

“Es un alivio” explica una turista japonesa. “Tenía que hacerme una selfie con la Sagrada Familia de fondo, con todo el mundo mirando y ante un monumento tan solemne, y me daba vergüenza poner cara de imbécil. Pero gracias a esta aplicación puedo ponerme normal, seria, darle al click y... ¡Mira! ¡Mira! ¡Parezco gilipollas!”

La aplicación permite elegir con un catálogo de filtros faciales que componen lo que científicamente se conoce como “cara de imbécil”. Morritos de zorrón, lenguas fuera, cejas alzadas hasta la nuca, ojos de cervatillo a punto de ser atropellado en medio de la noche. Por separado o todos a la vez. ¿Y por qué no jugar a ver quién pone más cara de imbécil?

“Yo me lo pasaba bien de fiesta. Quería que en los selfies quedara demostrado. Pero hacer todas esas muecas en medio de la oscuridad me dejaban la cara jodida. Volvía a casa que parecía un pastillero. ¡Pero gracias a esta nueva aplicación ahora puedo salir con cara de imbécil en todas las fotos sin esforzarme” explica un cliente habitual de la discoteca Arena.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad