Accesos rápidos


Publicidad


Los fabricantes de coches españoles incorporarán en sus modelos un «sistema de estacionamiento asistido por ángel de la guarda»

El Ministro del Interior revela el futuro del desarrollo industrial español

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_angle_interior

Ni keynotes de Apple, ni anuncios en el Mobile World Congress. La última tecnología mundial ha sido anunciada en España por nuestro ministro del interior.

Según las declaraciones de Fernández Díaz a un periódico, el primer espada del PP en Cataluña tiene un ángel de la guardia, llamado Marcelo, que le ayuda a la hora de aparcar el coche.

Ante tales declaraciones, cualquiera podría pensar que el ministro del interior es un magufero chalado que se cree cualquier tontería. Un tipo capaz de creer en los duendes, la homeopatía, o (peor) realizar chorradas tan grandes como dar una medalla de honor al mérito policial a la virgen María.

Nada más lejos de la realidad, Fernández Díaz es el nuevo Steve Jobs. Un visionario capaz de mostrar hacia dónde se debe dirigir la nueva tecnología española. Marcelo no es fruto de su fe enfermiza. MARCELO’s es el futuro. El sistema M.A.R.C.E.L.O.S: Máquina Angelical Robótica para la Coordinación del Estacionamiento en Lugares Orográficamente Sensibles será la próxima novedad en el mundo de la automoción.

Este sistema de aparcamiento, basado en la existencia de un ángel de la guarda, ha encantado a los ingenieros: la cantidad de horas en desarrollo de software se ha reducido drásticamente. Más concretamente a 0. Y toda responsabilidad asociada a un error del sistema es achacable al Vaticano. ¿Y quién es capaz de discutirle nada a un argentino?

Visto el éxito, las empresas automovilísticas están comenzado a diseñar sistemas como la 'Dirección asistida por elfos', 'AVS (Advanced Voodoo Safety)' o el sistema de frenado 'Virgencita que me quede donde estoy'. Todo un nuevo campo para el desarrollo tecnológico.

Este es el modelo de excelencia técnica y científica que necesitamos. ¡Quién ríe ahora, Silicon Valley!

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad