Accesos rápidos


Publicidad


Pedro Sánchez sale reforzado del Comité Federal del PSOE con tan solo 30 fracturas y quemaduras de tercer grado en el 73% de su cuerpo

«Esta vez no se han pasado mucho. Se nota que los barones confían en mí como líder» ha declarado Sánchez

¡Manda güevos! por joan ferrus |

PEdro Sanchez hospital

Ayer se celebró el temido Comité Federal del PSOE, durante el cual los temidos barones aprovechan cada año para intentar desbancar a su líder y ponerse alguno de ellos en su lugar. Pero en esta ocasión Pedro Sánchez ha salido reforzado de la situación, con tan solo 30 fracturas causadas por puños y armas blancas, quemaduras de tercer grado por el 73% de su cuerpo y un par de hemorragias internas, una de ellas cerebral. “Pero la de la cabeza es la menos importante, prácticamente ni la he notado”, ha asegurado Sánchez desde la cama del hospital.

Según el secretario general del PSOE, el comité fue muy bien y su figura como líder apenas ha sido cuestionada. “Este año tampoco se han pasado mucho. Lo noto porque tuvieron el detalle de no encenderme el soplete en la cara, que saben que me molesta un poco. Bueno, Susana Díaz me apagó un cigarro en la mejilla, pero lo hizo con esa gracia andaluza que al final, mira, te acabas riendo y todo” ha explicado.

Sánchez se muestra muy optimista desde la UVI, en la que permanecerá al menos mes y medio. Está convencido de que conseguirá sin problema un pacto para ser investido presidente. “Solo es necesario que Podemos renuncie al referéndum de Cataluña. Nada. Una tontería. Un caprichito. ¿Cómo puedes negárselo a un pobre hombre que no puede ni levantarse de la cama, Pablo? Vamos, ¿y tú te llamas comunista? No seas así…” ha declarado Pedro Sánchez a los medios.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 29/12/2015

    A esta gente nunca le pasa nada. El país se puede ir a la mierda pero ellos siempre tienen un buen colchón viscoelástico pagado con fondos públicos. TOOOdos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad