Accesos rápidos


Publicidad


Ingresan con el hígado convertido en foie gras tras pasar las Navidades con la abuela del pueblo

Las protectoras denuncian el cebado intensivo de nietos practicado por ancianas durante estas fechas.

¡Manda güevos! por Escuin |

abuela albondigon

¿Venga, hijo, seguro que no quieres otro poquito? ¡Que estás en los huesos! Venga, otra cucharada más ¡que de esto no tenéis en la ciudad! Frase a frase, chantaje emocional tras chantaje emocional y, sobre todo, cucharada a cucharada la familia Asensio ha terminado en el hospital.

El parte del centro de atención primaria muestra como Ernesto Asensio y sus dos hijos ingresaron de urgencia el pasado día 1. Los síntomas: vientre hinchado, náuseas ante cualquier alimento, y la incapacidad para comunicarse más allá de murmurar “no, más no. Por favor”. Tras un tac abdominal, la sorpresa: todos los miembros de la familia tenían el hígado completamente convertido en foie gras.

Según el testimonio de los afectados, una visita por compromiso a la abuela del pueblo comenzó con un sencillo “picad algo antes de marcharos” para seguir con un “bah, por la hora que es os quedáis a cenar”. Desencadenando 10 días de atracón, sentados en una sobremesa sin fin, empalmando desayuno-aperitivo-merienda-cena-postres y copas navideñas.

El equipo médico que atiende a los afectados aseguran que la recuperación será rápida tras una poco de dieta y ejercicio. Aunque, por el momento, el centro ha contratado a varios francotiradores ante la avalancha de foodies que acuden atraídos por aroma a foie que sueltan los Asensio al sudar.

Aunque la familia no desea presentar denuncia, A.C.C.I.O.N. (Asociación Contra la Ceba Indiscriminada de Ocas y Nietos de ciudad) ha decidido presentarse como acusación popular contra la abuela. A.C.C.I.O.N. se pretende terminar con tal bárbara tradición por la vía legal. Añadiendo en la constitución el “Derecho a no tener que repetir más de dos veces aunque te lo diga tu abuela”. Ya sabes, si te ofrecen repetir, tu di ¡NARANJAS! y a otra cosa.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad