Accesos rápidos


Publicidad


Queridos Reyes Magos, me llamo Artur y este año la he liado parda

¡Tenemos en exclusiva la carta que les escribe Artur Mas a los Reyes Magos!

Actualidad por joan ferrus |

mas reyes

No os voy engañar. Para empezar, he roto todos mis juguetes. He partido en dos Convergència i Unió. Me llevé a ERC para jugar con ella en Junts pel Sí y ahora la he perdido y nadie la encuentra. Ah, y también estoy a punto de cargarme la CUP por culpa de mi investidura. De hecho, después de pasarse toda la campaña diciendo que no me investirían presidente, Antonio Baños ha dimitido porque la CUP no me ha investido presidente. El resto de independentistas les llaman traidores a la patria. ¡Y eso que con CiU pactamos con el PP de Aznar! Pero bueno, eso fueron cosas de niños. No hay que tenerlas en cuenta.

En el cole no me he portado mucho mejor. Me he pasado un montón con Raulito Romeva, el más guay de todos. El mejor en Educación Física, independentista, renegado de Iniciativa... ¡Como le odio! Le convencí para que se pusiera en primera fila mientras ya estaba en la cuarta para dedicarme a hacer mis cosas. En los exámenes le pasaba papelitos para que me chivara las respuestas. ¡Hasta que le pillaron! Total, que le han castigado y a pesar de que estaba en primera fila como un empollón, ahora nadie le ve el pelo. ¿Dónde estará Raulito? A mi me da igual, porque con él fuera de juego vuelvo a ser el más popular del cole.

Yo ya sé que no me he portado muy bien, pero eso a los políticos no se les tiene nunca en cuenta cuando piden cosas. Por lo tanto, este año os pide ser el primer President de la Cataluña independiente. Y si no puede ser, pues volver a ser President de la Cataluña autonómica de siempre. ¡Pero dejadme ser presi, porfi! Que de lo de la independencia me encapriché hace poco pero lo de ser presi me hace mucha ilusión. Por eso he agantado tanto tiempo sin renunciar a ello hasta que ha reventado la CUP.

Pero si no me traeis la independencia, traedme un monopatín eléctrico de esos, que no voy a renunciar a ella a cambio de nada. ¿Por quién me habéis tomado? ¿Por un político de derechas catalanista cualquiera?

Atentamente,

Artur Mas.


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad