Accesos rápidos


Publicidad


Artur Mas abandona el organismo que lo hospedaba y ocupa el cuerpo de Carles Puigdemont

El ectoplasma de Mas se apodera del cuerpo del candidato de consenso entrando por su orificio anal

¡Manda güevos! por Modgi |

mas

A las 00:00h de ayer, la forma de vida conocida como Artur Mas abandonó la baya humanoide que lo ha contenido durante los últimos años para tomar el control de un nuevo organismo. El nuevo huésped del líder de Democràcia i Llibertat es Carles Puigdemont, flamante President de la Generalitat, que acogerá el ectoplasma de Mas durante, al menos, los próximos dieciocho meses.

Testigos oculares aseguran que se encontraban en una reunión del gabinete cuando, de pronto, la temperatura de la sala bajó unos diez grados. En ese instante, las fosas nasales de Mas, quien estaba sentado en la silla presidencial, empezaron a rezumar una sustancia blanca y vaporosa. Los efluvios fantasmales de Mas se elevaron varios metros y empezaron a dar vueltas recorriendo la sala a la altura del techo, ante el horror de los presentes. “La profecía se está cumpliendo”, susurró con sorpresa uno de los consellers, justo antes de que se escuchara un trueno. <KRIEEEEK-BOOOUM!> Al oír las de su compañero, todos los reunidos clavaron sus pupilas en la cara de Carles Puigdemont, el candidato de consenso para presidir la Generalitat.

Puigdemont conocía de antemano la leyenda, sabía lo que iba a suceder, pues así estaba escrito en las páginas del famoso libro de la nigromancia catalana, Lo Negronomychó. Así pues, el alcalde de Girona apretó bien fuerte los párpados y abrió su boca tanto como pudo, preparándose para recibir el fluido etérico de “aquel que susurra en la oscuridad”. Al observar esto, el espíritu de Mas voló en picado a toda velocidad hacia Puigdemont y entró en su cuerpo. Por el culo.

El nuevo huésped asegura que este procedimiento forma parte de los acuerdos pactados con la CUP. Y que si lo necesita, se alimentará de la energía de dos parlamentarios de la formación, sorbiendo su alma a través de un agujerito que les practicará en el cráneo, para así mantener el cuerpo de Puigdemont con vida y poder realizar funciones vitales básicas de President, tales como andar, recortar presupuestos en materia social o volar atravesando la luna llena en mitad de la noche mientras emite una risa histérica y aterradora.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    el_rector · 11/01/2016

    Se escribe Aquel que susurra en la oscuridad. El Innominable siempre en respetuosas mayúsculas. No querréis ofenderle, verdad?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad