Accesos rápidos


Publicidad


Los nuevos diputados de Podemos siembran el caos:

Varios policías del Congreso ingresados por colapso mental tras intentar asimilar que «al de rastas hay que protegerle y no pegarle»

¡Manda güevos! por Escuin |

rastas poli

 La nueva legislatura arranca calentita. Los nuevos llegados al Congreso generan disparidad de opiniones. La gente de Ciudadanos se mueven como pez en el agua entre los viejos diputados (quizá ya se conozcan del club de Bridge o del MBA), mientras que los nuevos diputados de Podemos generan rechazo en la Cámara Baja.

Celia Villalobos ha sido la primera en poner el grito en el cielo ante las rastas de Alberto Rodríguez. Pero no ha sido la única. Otros diputados más bien quisquillosos con la etiqueta están atemorizados con los de Pablo Iglesias. “Yo es que de estos en mi barrio no tenemos” —aseguran desde la bancada del PP— “pensaba que la gente con rastas sólo existía en los vídeos de La Sexta”.

“Lo del bebé del otro día ya fue un susto gordo” —comenta M.A. (de la bancada socialista, pero tampoco sin pasarse de socialista— “Me alegró que fuera un bebé. Al ver una de Podemos entrar con un carrito pensé que lo llevaba lleno de litronas, el perro y la flauta. ¡Menudo alivio! Pero oye, no me malinterpretes, que soy de izquierdas, que me gusta Victor Manuel y Macaco”, añade.

De todos modos, el estupor que generan los nuevos diputados y su vestimenta no sólo afecta a los políticos. Varios miembros de las fuerzas de seguridad del Congreso han tenido que ser ingresados tras el shock provocado por las nuevas órdenes: “a este de las rastas, protegedlo. Nada de darle palos”.

Según Wilfredo Numez, técnico Samur que atendió a los policías, “su estado rozaba la catatonia. Tal incoherencia entre la persona a proteger y la gente a la que acostumbran a aporrear generó una tremenda confusión, rompiendo su delicado equilibro psicológico”. Según el parte médico, los miembros de seguridad deberán estar de baja unos meses y volver escalonadamente a una rutina de trabajo comprensible: pegar punkis y hacer caso a señores con traje. Sin estrés y lejos de “los experimentos” de este nuevo curso político.

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 20/01/2016

    ese antes pasaba costo en el barrio ?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    anakoreta social · 20/01/2016

    Lo maderos pasan de todo. Ese esteriotipo vende bien un chiste pero es irreal. Un madero está esperando el cambio de turno para salir del "curro" e irse al adosado a ver la tele y si hay suerte follar, no complicarse la vida , cobrar las pagas extras y que le suban el sueldo. Los rastas se la sudan y pasan de ellos cantidad. Lo que si les preocupa es el rasta que tienen en casa que tiene esa edad en que estudian poco, son antisistema pero hay que comprales ropita de marca y buenas zapatillasd para ir a la manifa a quemar contenedores. esas son las rastas que les quitan la salud.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Kmelguis · 15/01/2016

    Lo que tienen que hacer es quitar el Senado, "adelgazar" el Congreso y, sobre todo, circunscripción única; nada de "cuneros" ni reparto por provincias ni comunidades autónomas. Ah, y olvidar la ley D'Hont; regla de tres a secas. De la Constitución, reforma y/o una nueva.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    timoteo · 15/01/2016

    Falta de costumbre, de ver a la chata y la Cospe, tan sensatas, tan pulcras y como Perritas detrás de su amo, ahora tendrán que poner ambientadores para quitar el mal olor de la "chusma" y si sigue Marianico, tendrá que dejar sus discursos para darle el biberón a los niños de las Diputadas. Ya tenemos el cambio que nos advertía nuestro querido Presidente.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad