Accesos rápidos


Publicidad


Errejón explica el grupo confederado de Podemos usando muñecos de los Power Rangers en una rueda de prensa

«En el día a día cada grupo tendrá su color, pero a la hora de votar formaremos un solo Megazord», asegura

¡Manda güevos! por Modgi |

ERREJON

El responsable de la secretaría política de Podemos, Íñigo Errejón, ha utilizado muñecos de una famosa serie infantil para explicar la fórmula que su partido empleará en el Congreso.

Tras largas negociaciones, Podemos, En Comú Podem y En Marea consiguieron llegar a un acuerdo para formar lo que han bautizado como un “grupo confederado”. Gracias a esta fórmula, cada grupo conservará su autonomía en la Cámara Baja, pero al mismo tiempo actuarán de forma conjunta.

“Es muy sencillo” – explicaba Errejón sobre atril, alzando el Power Ranger rojo a la vista de los periodistas– cada partido será un Power Ranger. Podemos seremos el Jason, lógicamente, porque es el líder y es el que más mola, porque lleva una espada. Los otros dos serán el ranger azul y el amarillo”. Errejón ha levantado el muñeco amarillo con la mano que le quedaba libre.

“A menudo discutiremos… ¡Toma! ¡Pumba! ¡Ah, zorra! – exclamaba Errejón, haciendo chocar los muñecos uno contra otro- pero cuando tengamos que luchar contra un mal mayor, como por ejemplo, Lord Marianoz, nos juntaremos en uno solo y formaremos… ¡El gran Megazord de la izquierda!”

En este instante, Errejón ha empezado a desmontar los power rangers para, al parecer, formar con sus piezas otro muñeco más grande. Los periodistas han presenciado la escena con incomodidad. Durante varios minutos, el secretario político de Podemos ha evidenciado problemas para encajar las piezas, forzándolas entre ellas, exclamando tras cada fracaso un “¡jodeer!" o "¿Por queeé?". Finalmente, el director de campaña de Podemos se ha dado por vencido, ha lanzado los muñecos desmembrados por los aires y ha girtado: “¡El Megazord! ¡Que alguien me traiga el Megazord! ¡¿Es que tengo que hacerlo TODO YO?!”. Un militante podemita ha irrumpido en la tarima, y corriendo agachado, ha entregado a Errejón el citado robot, cuyo tamaño era considerablemente mayor a los anteriores. “¿Veis? Así de fácil” – ha clausurado, mostrándolo a su público.

El eternamente joven político ha mostrado problemas para encajar el papel de la coalición Compromís, que finalmente formará grupo propio, en su… Digamos… “Universo político”. Sus palabras han sido las siguientes: “Bueno… Compromís sería el… Err… ¡Traedme los muñecos de Los Vengadores! ¡Joder! ¡¿Es que tengo que hacerlo TODO YO?!”

 


6 comentarios

  1. Avatar

    Gates · 27/01/2016

    Anakoreta Social: Buenos dias. En Espana (teclado ingles) importa poco a quien se vote, pues los que dirigen el pais lo hacen desde fuera, porque nosotros se lo consentimos (Maastricht). Y todo lo que lleve unas risas a nuestros corazones, bienvenido sea. Yo haria lo que fuese por sacar a los de siempre (PPSOE & Cia) del poder y que la fastidien Caras Nuevas. Espana no tiene arreglo porque nuestro cancer es cultural y somos nosotros mismos el origen del problema. No hay que buscar responsabilidades ajenas ni externas... Acaso cree usted, que la casta de sinverguenzas y ladrones que nos BoBiernan, vienen de Otra Galaxia... No, los producimos nosotros, en nuestros pastos, rios y fincas... Mas de uno de los que escribe aqui indignado, se moriria de gusto en un orgasmo avaro, por vivir la experiencia del poder y trincar un sobre bien gordo, con billetes de 500 euros. Esos a los que criticamos, somos nosotros. Os dejo pensando.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    xosrec · 21/01/2016

    La versión "Power Rangers" era para que los periodistas lo entendieran, que últimamente están algo espesos con las cansinas y repetitivas preguntas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 21/01/2016

    P O D E M O S !

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    alfelipe · 20/01/2016

    ¡¡FILOPEPEROS!! Sois prensa de lo más amarilla. Nos queréis engañar a todos. Lo que tiene ïnigo Errejón en la mano derecha es un MÁZINGER-Z adulto y bien alimentado, no un POWER-RANGER.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    anakoreta social · 20/01/2016

    Se parece a su hermanito Gonzalito el "sociólogo" muy amiguete mio, jo jo. No sabéis a quien votaís. España no tiene solución

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    milespesoun@ · 20/01/2016

    Ultima hora: El power ranger rojo detenido de nuevo por asesinato. Que igual no tiene nada que ver, pero por comentarlo....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad