Accesos rápidos


Publicidad


El PP de Valencia se adjudica otra concesión pública: Las obras de ampliación de la cárcel

La Guardia Civil detiene a 29 miembros del partido en una macrorredada

Actualidad por Modgi |

PPV

Valencia es una comunidad radiante que, a pesar de ello, da cobijo a las dos especies que más están degradando a este país: Los corruptos y los concursantes del programa MYHYV.

La Guardia Civil ha detenido a 29 miembros del partido popular valenciano acusados de pertenecer a una red de corrupción. Ya es mala suerte que, siendo como dicen ellos “casos aislados” de corrupción, todos pertenezcan al partido de la gaviota. Hay tantos “casos aislados” que los capos de la mafia italiana envían a sus hijos de Erasmus a Valencia para que aprendan de ellos. Hay tantos "casos aislados" que puedes recorrer toda la comunidad valenciana saltando de uno a otro sin tocar el suelo. Hay tantos “casos aislados” que si los pusieras en fila uno detrás de otro, se robarían la cartera entre ellos.

Entre los detenidos está Alfonso Rus, expresidente de la Diputació, pero también dos exvicepresidentes, dos exvicesecretarios del partido, exalcades… Por el contrario, Rita Barberá todavía no ha sido detenida. En primer lugar, porque gracias a su cargo de senadora goza del privilegio de los aforados. Y en segundo, porque todos los agentes que lo han intentado, o bien han huido horrorizados de su pelo de serpientes, o bien han caído petrificados por su mirada monstruosa. Alguien ha aconsejado a la Guardia Civil usar un espejo, pero los agentes que lo han probado aseguran que les da miedo, porque “la persona que hay atrapada en su interior” se parece mucho a ellos.

El PP de Valencia se ha adjudicado su concesión de obra pública definitiva: Las reformas de ampliación de la cárcel. Esperemos que sea la última. 


5 comentarios

  1. Avatar

    nenito · 18/03/2016

    Au secours, au secours sauve qui peut.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    alataque · 29/01/2016

    (Música) "Valenciaaaaaaaaa, es la tierra más corrupta de toa España, ay Valenciaaaaaaa. Valenciaaaaaaa no te gana ni Galicia, Baleares o Canariaaaaaaaaaassss"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 28/01/2016

    Yo a esta la mandaba pero a una cárcel de Bolivia, a comer cucarachas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Chililuchi · 27/01/2016

    QUE RARO QUE HA AHORA SALE TODA LA MIERDA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    timoteo · 27/01/2016

    Se termino el Paro. Ahora viene la hora de ponerse las pilas: hacer nuevas cárceles, pues se necesitan, eso sí estas tienen que ser de lujo, buena calefacción, sitios de Relax, buenas películas, y si puede ser un cocinero de 5 estrellas, para la Rita una suit especial, pues la "mujer" ¿o es hombre? pues me hago un lio, pero eso sí tratarlos súper bien, veis como ha dado resultado rezar a la Virgen para crear empleo. Lo hemos conseguido, España va Requetebién. Los españoles somos muy listos, mucho listos. Podemos decir orgullosos que el PP nos ha salvado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad