Accesos rápidos


Publicidad


La Iglesia católica recauda fondos contra la pobreza vendiendo dildos con la forma de Jesucristo

«Nos hemos modernizado. Ahora la masturbación no es pecado si se hace pensando en Jesús», asegura el obispo Martínez Camino

¡Manda güevos! por Modgi |

dildo

“Los tiempos cambian y la Iglesia debe cambiar con ellos. Ahora la masturbación ya no es pecado, ni siquiera la femenina, siempre y cuando se haga como es debido: Pensando en Jesús”. Así se expresa Juan Antonio Martínez Camino, el obispo que está liderando la revolución sexual en la Iglesia española.

En su lucha incansable por la igualdad y la justicia, la Conferencia Episcopal ha decido recaudar fondos contra la pobreza vendiendo merchandising. En la nueva web de la entidad pueden encontrarse todo tipo de objetos relacionados con la fe católica, como un dildo con la forma de Jesucristo, disfraces de Jesús para tu gato o entradas para “Oh My God! El musical” un espectáculo católico pensado para el público homosexual.

El polémico jesudildo se ha convertido en su producto estrella. Martínez Camino quita hierro al asunto. “En la diócesis me llaman ‘el pussy riot’, porque he venido a traer la sexual revolution a la iglesia”, asegura. El portavoz de la Conferencia Episcopal está decidido a dar un giro a la imagen de la Iglesia española: “Estábamos anquilosados. Para acercarnos a nuestros fieles debemos dejar a un lado la fe vainilla, liberarnos de las ataduras. Ojo, hablo metafóricamente, ¡no tengo nada en contra del BDSM!”, bromea, mientas se lleva la mano a su entrepierna.

El dildo con la forma de Jesucristo puede comprarse en su web a cambio de 66€, el 0,7% de los cuales serán destinados a luchar contra la pobreza.

 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 01/02/2016

    Con la iglesia hemos topado, Lapiedra.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    anakoreta social · 01/02/2016

    Un Lingam pequeñito pero práctico. Supongo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    milespesoun@ · 01/02/2016

    Uy, pero si son unisex, como los vestiditos de los obispos. ¿Las pruebas de calidad las realiza personalmente el propio martinez camino, o subcontrata a novicias de clausura asiaticas en regimen de semiesclavitud?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad