Accesos rápidos


Publicidad


El alcalde de Miami niega que se esté formando «la gozadera»

A pesar de lo afirmado este verano, el político desmiente que Miami afirme que se esté formando ningún tipo de gozadera

¡Manda güevos! por joan ferrus |

alcalde miami

 "Se formó la gozadera, Miami me lo confirmó" fue uno de los rumores más oídos este verano. Pero a pesar del entusiasmo con el que se repetía, el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, convocó ayer a los medios para negar tal afirmación. "Gente de Zona no representan la ciudad de Miami, que no confirma de forma oficial que se esté formando la gozadera" explicó a los periodistas.

Pero las declaraciones no terminan aquí, ya que el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García, ha salido al paso para negar que su país haya regalado a nadie el arroz con habichuela. "Es una afirmación absolutamente falsa y pedimos a Gente de Zona que rectifique inmediatamiente lo dicho sobre Puerto Rico" ha anunciado en un comunicado oficial a la prensa.

Por su parte, el gobierno de Bolivia ha negado rotundamente eso de que "viene llegando" y el de Brasil asegura que es falso que "ya está llegando". "Aquí nadie se ha movido de su sitio" ha explicado la presidente Dilma Rousseff.

A la espera aún de que Guatemala se pronuncia sobre si allí "te espera la fiesta" y de que Panamá confirme que "trae la zandunga", de momento parece que la afirmación de que "se formó la gozadera" no podría ser tan cierta como se pensaba. En caso de que tampoco sea verdad, Gente de Zona podrían enfrentarse a varias denuncias por calumnias y falso testimonio.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    xOneca · 20/02/2016

    ¡Me encanta! XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad