Accesos rápidos


Publicidad


La marmota Phil augura 6 semanas más de desgobierno en España

El popular roedor fue interrogado sobre la investidura de un presidente en España y no creerás qué sucedió a continuación

¡Manda güevos! por Modgi |

marmota phil

Como cada día dos de febrero, la localidad norteamericana de Punxsutawney ha celebrado el tradicional Día de la Marmota. El motivo por el cual un país que ha conseguido llevar una sonda espacial a Marte sigue creyendo que una rata grande puede predecir el tiempo sigue siendo desconocido.

Este año, el roedor más célebre de América ha emitido su veredicto sobre la situación política española. Según la marmota Phil, España seguirá al menos seis semanas más sin presidente.

El sistema (por llamarlo de alguna manera) asevera que, si la marmota no ve su sombra al salir de la madriguera, significa que el invierno terminará pronto. En cambio, si el animal vislumbra su sombra y vuelve de nuevo a su guarida, debe interpretarse como que el invierno durará seis semanas más. Al ser interrogada sobre el futuro de la presidencia de España, la marmota ha sacado la cabeza de la madriguera e inmediatamente sus ojos se han abierto como platos. El público ha enmudecido cuando ha visto a la marmota volver corriendo a toda velocidad hacia su cobijo, con las extremidades superiores en alto mientras exclamaba “¡el horror! ¡EL HORRORRRR!”. Poco después, las autoridades han encontrado el cuerpo de Phil ahorcado en el interior de su refugio.

Por su parte, el “líder” (ejem) del PSOE, Pedro Sánchez, mantiene su órdago a los barones socialistas. Sánchez asegura que someterá cualquier posible pacto de gobierno a la militancia. La militancia del partido ha recogido el guante y ha dicho que acepta el desafío, pero ha pedido a la cúpula socialista que, antes, les ordene qué propuesta tienen que votar. “El Amo quiere que votemos. El Amo debe hablar”, afirma uno de sus representantes.


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad