Accesos rápidos


Publicidad


Una pareja termina de ver una serie y se muestra aterrorizada ante la posibilidad de mantener una conversación

Ya han visto la primera temporada de «Narcos» y están tan incómodos que se plantean tener un hijo

¡Manda güevos! por Modgi |

pareja

La pareja sentimental formada por F.B. y A.G. se encuentra sumida en una crisis conyugal. Tras haber terminado de ver la primera temporada de la serie televisiva ‘Narcos’, ambos han descubierto que no tienen nada que decirse el uno al otro. Los dos miembros opinan que el aspecto de su media naranja es inquietante y que genera desconfianza, y se encuentran aterrorizados ante la posibilidad de tener que emprender una conversación.

“Fue terminar la serie, apagar la tele y sentir un vacío desolador – afirma F.B. - De pronto, giré la cabeza y la vi allí, al otro lado del sofá, con su ojos del color de la miel y su sudadera vieja y agujereada, y pensé: ¿Pero quién cojones es esta tía?”

Los cónyuges comparten una relación romántica desde hace diecisiete años, durante los cuales surfearon la gran ola de la era dorada de las series. Empezaron con ‘Los Soprano’ y continuaron consumiendo cualquier producto televisivo que estuviera a su alcance, hasta hoy. “Sabíamos que este momento llegaría. Ambos lo sabíamos. ¿Pero qué quieres que diga? Aun así no estábamos preparados – confiesa A.G. - Intento mantenerme ocupada, hacer como si el calvo éste (¿ya estaba calvo cuando lo conocí?) no estuviera, pero es difícil evitar a alguien cuando vivís juntos en un piso de 50m2. ¡Uff! Gracias a Dios que aún me queda el spinning…”.

A estas alturas, F.B. reconoce que “la situación es desesperada. Apenas hablamos entre nosotros, pero puedo ver en sus ojos que por su cabeza circulan las mismas locuras, los mismos delirios atormentados que pueblan mi mente a todas horas. Nos estamos planteando alguna medida de delirante, algo absurdo, como empezar a ver documentales o tener un hijo”.

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 11/02/2016

    Cuando faltan las palabras lo mejor es echar un polvo silencioso y después comer algo y luego otro. Eso si, con la tele puesta.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    metxan · 10/02/2016

    Será la serie de FAS: Tienes derecho a guardar silencio...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad