Accesos rápidos


Publicidad


Cuarto Milenio abordará el misterio de por qué se investigan tantos casos de corrupción en el PP

Fernández Díaz ha definido a Iker Jiménez como «mi científico favorito después de Jesucristo»

¡Manda güevos! por joan ferrus |

iker jimenez

 "No creo en la casualidad". Estas fueron las palabras del ministro de Interior Fernández Díaz, preocupado por el misterioso caso de las contínuas investigaciones de casos de corrupción en el PP. Son muchas, muchísimas, y no paran de aparecer. ¿Pero qué hay detrás de ellas? Pues de esclarecerlo deberá encargarse el equipo de Cuarto Milenio, al cual el gobierno ha encargado tan difícil tarea.

Jorge Fernández Díaz se ha declarado un gran fan del programa y de Iker Jiménez, al cual ha definido como "mi científico favorito después de Jesucristo". El ministro no se pierde nunca Cuarto Milenio, el cual suele mirar siempre acompañado de Marcelo, su fiel ángel de la guarda y mejor amigo.

Según hemos podido saber, el investigador de lo paranormal sugirió a Fernández Díaz que a lo mejor si al PP se le investigaba tanto por corrupción era porque uno de cada tres de sus pollíticos eran, efectivamente, corruptos. Sin embargo, el ministro se enfadó muchísimo con Jiménez, al cual llegó a decirle: "Pero pon algo de conspiración al tema, joder. Unos extraterrestres. Unos iluminati. ¡Haz tu magia, Iker, joder! ¡HAZ TU MAGIA!"

Fernández Díaz sabe que el misterio de las investigaciones del PP es de dificil resolución, pero confía en que pase un milagro. "Y lo digo en sentido literal. Que pase un milagro. Un milagro de verdad. Porque yo creo en los milagros. Y hablo con un ser llamado Dios al que nadie ve. Y mi ángel de la guarda me ayuda a aparcar. En otro país me encerrarían en un manicomio pero en España me ponen al cargo de las fuerzas policiales. ¡Para que luego digáis que este país es facha!" ha explicado el ministro.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    LGO · 23/02/2016

    si si ,e ste es un iluminado tambien. Lo mismo que Rajoy respecto al ex-alcalde de Valencia, que hay que ver caso por caso. Vamos que sigue pensand que son casos aislados. ahora, lo que hayq ue reconocer son los huevos que tiene la policia oye! que se meten hasta la sede central del partido del gobierno!!!! casi nada.. me hizo gracia lo de los ordenadores de Barcenas, que los formatearon 30 veces, para estar seguros hahahahah....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad