Accesos rápidos


Publicidad


Si escuchas el discurso de Pedro Sánchez al revés se oye el mensaje: «¡Ayuda, Albert Rivera es un reptiliano!»

Sánchez manda un mensaje encriptado en su investidura tras descubrir que Rivera es un lagarto espacial que quiere dominar la Tierra

¡Manda güevos! por Modgi |

reptiliano

Pedro Sánchez pide ayuda. El líder del PSOE pronunció un discurso de investidura que parecía tópico y previsible, al menos en apariencia. En cambio, según expertos en semiótica, el alegato del secretario general socialista escondería un grito de auxilio desesperado.

Las palabras más empleadas por el que aspira a ser Presidente fueron “gobierno”, “cambio” y “España”. Nada fuera de lo común. Pero si reproducimos el discurso al revés, vemos que los términos más utilizados son “SOCORRO”, “PELIGRO” y “GRAN BOLA DE FUEGO APROXIMÁNDOSE, NOCHE ETERNA SE CERNIRÁ”.

Los expertos aseguran que, en una de sus múltiples reuniones de pacto de legislatura, Pedro Sánchez habría descubierto que Rivera es un miembro activo de los reptilianos, una asociación alienígena mundial que conspira para dominar la economía de la Tierra y mantener a sus habitantes miserables y subyugados.

“Hay pequeñas señales –afirma uno de los científicos consultados- si uno sabe interpretarlas, conducen a una conclusión sólida. Por ejemplo, que Rivera siempre intenta colocarse a la luz del Sol, pues los lagartos tienen la sangre fría. Que hay días que parece que tiene mucho pelo y otros que se está quedando calvo, porque se ha colocado mal la máscara. O también, que cada mañana pide para desayunar dos niños inmigrantes y un bitter. ¡¿Quién coño bebe bitter?! ¿Un ser humano? No lo creo…”

Algo habría hecho saltar las alarmas del perspicaz del líder socialista. Sánchez se habría percatado de que Rivera es un lagarto espacial infiltrado en el Congreso por el IBEX 35 con la intención de controlar la economía española. Ahora el socialista quiere advertir a los diputados para que no le invistan presidente, pero por desgracia, los poderes mentales de Rivera ejercen un fuerte control sobre él.

En la próxima sesión, Pedro Sánchez seguirá mandando mensajes de auxilio encriptados. Llevándose la mano al nudo de la corbata, hablando al revés, golpeando la tarima con el puño hasta formar mediante código morse la frase “¡Ayuda! ¡Rivera quiere dominarnos! ¡Estoy atrapado!”. Los españoles deben rebelarse y deben hacerlo ahora, o en menos de lo que imaginamos, Noche Eterna se cernirá.

 


1 comentarios

  1. Avatar

    NeoCasta · 03/03/2016

    Yo lo dije que en las elecciones, nadie me escuchó. Me llamasteis loco!! mirar a donde hemos llegado

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad