Accesos rápidos


Publicidad


La infanta y Urdangarín confiesan: «Todo fue idea de Froilán»

Fiscalía y abogados defensores aprovechan la mala fama del chico para salvar el caso

¡Manda güevos! por Escuin |

Froilán

Un Perry Mason, un Algunos hombres buenos, un Kramer contra Kramer. Así quieren que termine el juicio a la Infanta y Urdangarín sus abogados defensores. Un speech descarnado que revele algún detalle desconocido, acompañado de un “¡Oh!” del jurado y un “Silencio, silencio” del juez que martillea furioso desde el estrado.

En toda buena peli de juicios siempre hace falta un testigo inesperado, una declaración que dé la vuelta a todo lo presentado anteriormente. Pero, ¿y si no lo tienes? ¿Si queda más claro que el agua que había gato encerrado y mamoneo a go-gó?

Nada que un buen chivo expiatorio no arregle. Y si encima es un pringado del que no se fía nadie, mejor.

Las declaraciones de la infanta durante el día de ayer dejaron lo mejor para el final. “Mi marido y yo teníamos miedo. Todo fue idea de Froilán”. Según la Infanta, su sobrino, a través de la influencia que ejercía sobre sus hijos, les propuso el entramado de empresas y fundaciones que ha terminado con los ex duques de Palma en el banquillo de los acusados.

Según los abogados defensores, son de sobras conocidas las tendencias criminales de Froilán. Su desenvoltura en el mundo de la noche, experiencia con armas de fuego, un gran ingenio e inteligencia (bueno, eso ya…) hacen del sobrino de la Infanta el principal sospechoso. Además, según comenta el Fiscal, si no es culpable tampoco pasaría nada. "¡Lo que se ahorrarán sus padres en internados si lo meten en el trullo!"

Los padres de Froilán se muestran sorprendidos. El hecho que su hijo fuera capaz de llevar las cuentas de algo (aunque ilegal) ha sido toda una sorpresa. De todas formas, no dejan de estar molestos con la estrategia de su hermana. Según la infanta Elena: “ Se podría haber acogido al derecho a no declarar. Total, lleva muchos años haciendo lo mismo con Hacienda”.


1 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 05/03/2016

    Me lo creo, este pequeño Froilan es un niño un poco travieso, claro les quiso hacer una pequeña broma y con su abuelo el "campechano" quisieron hacer bromas y les salió mal pero no es para castigarlo. Lo lamentable es que la Ex-Princesa lo a pasado mal, pues si que tiene una cuenta en Suiza, pero es un sueldo muy bajo, 200.000€ y "trabaja" media jornada, pues luego tiene que hacer las tareas domesticas y está agotadísima. Yo pienso que entre todos los españoles (al menos los Pensionistas con el aumento tan grande de sus pensiones) podemos hacer una donación mensual de unos 50 €. y mejor depositarlo en la Caixa, pues le cogerían mas aprecio y le aumentarían el Sueldo y luego el tribunal que comprendan que es para tratarla de esta manera, pues se pongan en su lugar y piensen que pueden tener un sobrino y abuelo traviesos que les puede gastar bromas. Hago incapie en hacer donación mensual de todos los españoles, yo creo que EL JUEVES pueda colaborar para hacer las tramitaciones para ingresar ese dinero y repito en la Caixa y que les suban el sueldo y no le hagan trabajar tanto. Los gastos del juicio que se los paguen otros pues tengamos consideración que solo es una broma. Y también que les dejen ir a Dormir al palacio de Marivent, pues no vayan a una Pensión que no tenga chinches.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad