Accesos rápidos


Publicidad


ISIS admite que Donald Trump es un terrorista infiltrado con el objetivo de destruir Occidente

«Queríamos ver hasta qué punto erais una civilización decadente pero se nos ha ido de las manos» confiesa el líder Abu Bakr

¡Manda güevos! por Modgi |

trump

El Estado Islámico ha reivindicado la autoría de la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca. En un videocomunicado emitido esta madrugada, el líder del grupo terrorista insurgente, Abu Bakr I, ha admitido que el multimillonario neoyorkino es poco más que una broma que se les ha ido de las manos.

Abu Bakr aparece en el video con su puesta escena habitual. Con la AK-47 colgada al hombro, sentado sobre la cabeza de una mujer, mientras se tira pedos, y abofeteando a un niño caucásico con un gran pene de plástico. El líder del Daesh reconoce que el éxito de la carrera presidencial de Trump ha sorprendido a sus propios ideólogos: “Empezó como una coña en la web que utilizamos para comunicarnos, el foroisis.com. Alguien dijo ‘eh, ¿a que no hay cojones a crear un nuevo Hitler que se cargue Occidente desde dentro?’. Queríamos demostrar que vivís el ocaso moral de vuestra civilización, pero ni nosotros mismos creímos que la trolleada podía llegar tan lejos”.

Los cabecillas del califato islámico se muestran preocupados ante un posible triunfo electoral de Donald Trump. “La verdad, lo vemos con recelo – reconoce Abu Bakr – A mí me mola el rollo terrorismo directo. Disparos, explosiones, decapitaciones… Como este tío llegue a presidente todo eso se habrá acabado. ¿Contra quién vamos a luchar? ¡¿Qué mierda vamos a vender a los muertos de hambre del Daesh?! No sé, la verdad... Yo votaría por Sanders.”

El terrorista acaba el comunicado con el siguiente mensaje: “Mira, me habéis pillado de buenas. Os voy a contar un secreto: No coger avión el día doce”.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    JFBQ · 08/03/2016

    La verdad es que da tanto miedo como los terroristas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    milespesoun@ · 07/03/2016

    una vez mas, la realidad supera la ficcion. Habria que ver que, quien o quienes esta detras de donald. Seguro que da tanto miedo como daesh, si no mas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    pere@cool.net · 07/03/2016

    que fuerte nenng...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad