Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy afirma no saber quién es «Rita Barberá» ni «Valencia» ni el «Partido Popular»

El PP ha decidido abandonar a la ex alcaldesa ante las evidencias cada vez más claras de corrupción

¡Manda güevos! por joan ferrus |

rajoy duda

Los casos de corrupción parecen arrinconar cada vez más al presidente en funciones de España, que hoy mismo ha afirmado ante los medios no saber quién es Rita Barberá. "¿Barberá?", ha preguntado Mariano Rajoy. "¿Es esa del Oso Yogui y Los Autos Locos? ¡Me encanta!"

Aunque después de esta afirmación, al preguntarle los periodistas si le gustaba Barberá, ha retificado: "Uy, no, no, quiero decir que no sé quién es esa señora Barberá. O señor. O cosa. O lo que sea. ¿Cómo ha dicho que se llamaba? ¿Mascletá? ¿Como lo de Valencia? Ay, no perdón. ¿Valencia? ¡Qué digo? No me suena de nada. ¿Eso no es un equipo de fútbol?"

Según el actual presidente en funciones, no sabía que había una ciudad llamada Valencia, y menos tan afectada por la corrupción. "No, por Valencia no me suena nada. ¿No querréis decir Palencia? Una preciosa ciudad leonesa en la que ha sido reelegido como alcalde Alfonso Polanco, un político del Partido Popular de trayectoria intachable".

Después de esta declaración, la vicepresidenta, Soraya Sáez de Santamaría, se ha acercado a Rajoy y le ha susurrado que el alcalde de Palencia fue pillado por un micrófono abierto prometiendo que recalificaría unos terrenos para hacer en ellos un campo de golf.

"Uy, Palencia. ¿He dicho Palencia? No sé en qué estaría pensando" ha aclarado rápidamente Rajoy. "Quería decir Valencia. ¡NO! Valencia tampoco. Mirad, da igual. ¿Partido Popular? ¿PP? No sé qué es eso de lo que me están hablando. Fin de la cita. Vámonos, Sora... Esto, digo, ejem, señora bajota. Porque tu no tienes ningún caso de corrupción, ¿no? Ah, perfecto, entonces sí que nos conocemos"


7 comentarios

  1. Avatar

    nenito · 18/03/2016

    C'est la bande de voleurs et de menteurs la plus grande du monde. Alcapone resterait très en arrière devant ces politiciens d'opèrete. Pauvre ESPAGNE tu merites beaucoup mieux.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    dunga66 · 17/03/2016

    En las próximas elecciones barren con mayoría absoluta, a los votantes del PP les encantan estos escándalos de corrupción, mientras más corruptos estén más votos ganan y mientras más absurdas y ridículas son las explicaciones del ser ese, más gana en carisma.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    milespesoun@ · 16/03/2016

    En guantanamo los estadounidenses utilizan metodos bastante expeditivos para hacer recordar a los desmemoriados. ¿Habra que pagar una estancia en el caribe a todos nuestros congresistas, senadores, diputados, alcaldes, sindicalistas, banqueros, mangantes, familiares y amigos del monarca en general para que hagan memoria? P.D.: Al final, nos tendremos que comer la mierda que nos desean.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    jovealvarez · 16/03/2016

    Ayyy que se nos va la memòria y olvidamos hasta como se llama nuestra madre. Realmente, la amnesia se ha apoderado de las altas estancias de los políticos de gobierno. No señor, yo no recuerdo nada, de quien hablaba??

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Chililuchi · 16/03/2016

    BASTA YA DE HABLAR DE ESTOS CORRUPTOS Y ACTUEMOS PARA SACARLOS DEL PAIS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    nenito · 16/03/2016

    A la guillotina con todos estos corruptos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    timoteo · 16/03/2016

    No meterse con el muy ilustre Rajoy. ¿No comprendéis que está inmerso en los Compromisos de Estado? El muy honorable Rajoy tiene que atender ala Sra. Merkel, para vaciarle el cenicero y aprender a Político y salvar a España, la Merkel sabe mucho "mucho sabe" y el es su alumno aventajado, tiene a la Chata y la Cospe, para resolver los problemas ordinarios, el tiene que arreglar los desaguisados que cometen estos "Rojillos" que no saben "na" de "na". La Barbera si la conoció en una Barbería de Valencia, ¿o Palencia? pero no recuerda que tipo tenía, cree que una chica muy guapa con tetas muy grandes "mucho grandes" muy esbelta que va con minifalda. En fin que no la recuerda, tiene muchos asuntos de Estado y el no se puede fijar en chicas guapas, pues ya empieza a ser mayor. ¿Sirve está descripción? Vale y viva el ¡¡Vino!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad