Accesos rápidos


Publicidad


Pablo Iglesias solucionará los conflictos internos de Podemos con un juicio por combate

Las armas usadas en la contienda podrán ser una hoz, un martillo o las obras completas de Marx en tapa dura

¡Manda güevos! por joan ferrus |

tronos podemos

Estos últimos días los medios de comunicación tradicionales como "El País" se encuentran en un estado de júblio desbordado gracias a las crisis internas de Podemos, que les permiten ocupar con ellos decenas de titulares e ignorar así casos de corrupción de partidos mayoritarios y las amistades de la monarquía española con mafiosos de guante blanco. Así que Pablo Iglesias ha decidido cortar con la polémica por lo sano.

A partir de ahora, inspirado en la serie Juego Tronos, de la cual el líder del partido es un fan declarado, acabará de una tajada con las divisiones internas por medio de un juicio por combate.

El método usado para resolver estas discusiones es fácil de entender. Los dos contendientes, con diferencias ideológicas, se sitúan dentro de un círculo de Podemos y se enfrentan a un combate a muerte el vencedor del cuál podrá imponer su visión política sobre el resto. Las armas blancas que podrán ser usadas en las contiendas se tratan de una hoz, un martillo o las obras completas de Karl Marx en tapa dura.

Esta resolución de los conflictos del partido ha sido aplaudida de forma unánime por el resto de formaciones políticas, así como por periódicos de líneas editoriales aparentemente enfrentadas como "La Razón", "El Mundo", "La Vanguardia" o "El País".

Todos ellos celebran que cada disputa en la izquierda sea zanjada con la muerte de uno de sus políticos y se debilite así tanto su imagen como su fuerza. Algo que ya ha sucedido de forma tradicional cada vez que surgen divergencias en el seno de la izquierda.

Íñigo Errejón, por su edad y estatura, no podrá participar, ni tan solo presenciar, estos sangrientos y violentos combates, algo que ha hecho suspirar aliviado al político ya que, como él mismo afirma: "al enano de Juego de Tronos la verdad es que muy muy bien no le fue en los juicios por combate".

Por su parte, Pablo Iglesias, líder del partido, ha declarado que espera que con este método "dejen de acusarme de que en Podemos se impone siempre mi criterio. Ahora se impondrá mi espada".


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad