Accesos rápidos


Publicidad


Una calle del Barrio Gótico de Barcelona obtiene el galardón «cuarto de baño más bonito de Europa»

Los votos de guiris y hooligans sitúan la calle como el mejor sitio para mear de Europa, por delante del baño de los Romanov en el Palacio de Invierno

¡Manda güevos! por Escuin |

gente_meando_en_la_calle

El centro Barcelona, cuna de leyendas, mitos y resacas de adolescentes británicos. Desde siempre, el Gótico ha sido conocido por sus monumentos, su historia y sus tradiciones. En especial dos tradiciones: el pub crawling y mear en la calle. El pasado martes, esta sana tradición ha sido reconocida a nivel internacional. Una de las calles de Barrio Gótico ha obtenido la mayor puntuación en los galardones “Cuarto de baño más bonito de Europa”.

Y, aunque pueda parecer que una calle dista de parecer un cuarto de baño, los votantes no lo han considerado así. Entre los comentarios en la web del concurso hay encendidas defensas de la calle de gótico como meadero sin parangón: por su arquitectura singular, sus vistas y sus servicios premium. Porque, sí, no tendrá papel de water super esponjoso, ¿pero en qué cuarto de baño del mundo dispones de un latero dispensado cerveza non-stop mientras miccionas?

Por eso, y por muchos otros motivos, Barcelona ha sido la gran triunfadora de la noche. La calle ganadora desbancó al baño de la Ópera de Viena, una letrina de madera del siglo XIII en medio de Noruega, incluso al lujoso baño del palacio de Invierno de los Romanov. Además la capital catalana tiene otras dos calles del Raval y una de Vila Olímpica entre los diez mejores clasificados.

De nuevo, Barcelona despunta a nivel internacional. Y todo gracias a sus fans más acérrimos, los hooligans y erasmus de toda Europa. Gente que sabe apreciar el turismo de calidad y nuestras tradiciones. Como, por ejemplo, ayer, celebrando con nosotros nuestro amado día de San Patricio.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad