Accesos rápidos


Publicidad


Obama: el ninja democratizador

El presidente norteamericano llega a Cuba para retomar las relaciones entre ambos países y, de paso, petar de libertad y democracia a esos mierdas comunistas

Actualidad por Masa |

obama ninja

¡PAM! Qué. ¿No te has enterado, verdad? Pues acaba de ocurrir. Barack Obama acaba de democratizar tu país. Y no te has enterado porque el tío tiene ya su arte, su talante para hacer este tipo de cosas. ¿Qué dices? ¿Iraq, Afganist... nada. Eso es el pasado. Antes se llevaba el tema bombas, el tema de democratizar con fusiles y provocando matanzas. Luego, con Obama, vino la moda de los drones.

Era fantástico: un militar podía democratizar un país... ¡Desde su casa en Wisconsin! ¡Y con muchas más bombas y asesinatos a civiles! Maldita sea, qué contentas debieron ponerse las madres norteamericanas cuando supieron que sus hijos no irían a países de muy lejos a democratizar a la antigua usanza. Ahora los chavales podían hacer sus cosas demócratas de 7 a 12 de la mañana, y luego les contarían a cuantos yihadistas habían matado mientras disfrutaban de una barbacoa esa misma tarde.

Pero ni el modelo antiguo ni el de los drones cuajaban para lo que Obama, el ninja democratizador, deseaba hacer con Cuba. Ahora Barack-san tiene una nueva estrategia que remodela los principios mismos de la geopolítica. Su arma ahora es la sonrisa. Una bella sonrisa lustrosa que enamoraría al mismísimo Jesucristo. Junto a su porte y su carisma, tiene todas las papeletas de conquistar al pueblo cubano. Tan poderosa es su arma, que le permite salir de cualquier encerrona a la que el pueblo cubano, peligrosamente comunista, le tenga preparada.

 

Para muestra, unos ejemplos:

—Obama, ¿qué opina usted sobre la violación de DDHH en Cuba.?

—Que es una vergüenza que no se puede tolerar.

—Me refiero a Guantánamo, Sr. Obama.

Sonrisa, y a otro tema.

 

—Sr. Obama, ¿Qué opina del sistema electoral cubano?

—Que es un fraude y que este país es una dictadura.

—¿Y qué opina del sistema electoral estadounidense, al cual sólo pueden acceder millonarios con importantes y dudosas aportaciones de capital privado?

Sonrisa, y que le jodan a ese comunista de mierda.

 

—Sr. Obama, ¿Ha venido a democratizar nuestro país?

—Sí.

—¿Y el suyo tiene pensado democratizarlo algún día?

Sonrisa. Esa ha dolido, pero sonrisa.

 

—Sr. Obama, ¿Qué le parece Cuba?

—Me da pena que un país tan bonito sea tan pobre por culpa de su sistema.

—Pues a pesar de ser pobre, tiene menos desnutrición infantil y analfabetismo que el suyo, Sr. Obama.

Mira, ni sonrisa ni pollas. Yo peto esta puta isla de drones y a la mierda todos.

 

Así, sonrisa a sonrisa, Barack hará que su país de 46 millones de personas bajo el umbral de la pobreza y 36 millones sin acceso a la sanidad sea el ejemplo al que todo cubano debe aspirar. Y si no, pues drones.

baracu obamu ninjutsu


11 comentarios

  1. Avatar

    ElmoClaudio · 06/11/2017

    El que una potencia aún siga haciendo movidas siendo que es tan relevante como Star wars para el mundo de la política, pues lo considero como electrochoque a lo Frankenstein para un muerto de la vida real y es que luego de horas de electricidad al cuerpo muerto podrán parecer que se mueva pero no, eran movimientos involuntarios de la electricidad remanente en la carne medio podrida. Arriba China o lo que sea que venga luego...Arriba España o...nunca se sabe...Australia.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    PerraRoja · 05/04/2016

    Joder, había escrito un comentario muy apropiado para usted señor "socialisto" pero como soy una patán con los ordenadores se me ha borrado y no tengo ganas de volver a relatarlo. RESUMEN: Tranki Masa/Sama ya he mandado un par de drones con la sonrisita de Obama (y de Pedro Sanchez) pa' su casa, ya no secuestramos aviones, eso es de parguelas. (En el caso de que el atentado a las torres gemelas sea como nos han contado, igual no es ni atentado, igual no es real, igual es un sueño... Chan chann.. No me creo na') En fin, señor sociolisto que no para de decir disparates sin ningún sentido, de forma vulgar y descalificativa a modo de poligonero barato, le aconsejo que actualice sus conocimientos en historia, y en modales. Debería ser menos clasista, machista, narcisista y falocrático ¡que en el SXXI ya no pega hombre! PD: Debería darle vergüenza haber sido socialista en el pasado, aunque a día de hoy es intelectualmente un candidato digno de votar a ese partido político. ¡Buenos días y saludos cordiales! :)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    PerraRoja · 05/04/2016

    Y porque no voy a entrar en más detalles, no merece la pena, pero baia, baia... q salga de su garganta frases tales como: "lo único que produce Cuba son prostitutas" o "la gente escapa de cuba en patera...".XDD Si, supongo que no hay aeropuertos en Cuba, sin embargo aquí tenemos y lo que no hay son aviones, ¡que jefes somos!XDD En fin, hay que reirse, el suicidio no es mi opción; de momento.^^

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    jovealvarez · 24/03/2016

    A ver si se van acabar suicidando al estilo ninja samurai por no haber logrado que esos infieles besen la fe de la libertad ..

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    milespesoun@ · 23/03/2016

    Si algun politico puede dar lecciones de estado del bienestar, democracia y derechos humanos es el presidente de raticulin. Pero ese vive un poco lejos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Socialista · 23/03/2016

    Hermano y camarada GUANABABOSA: Es obvio que nadie habla de Cuba, porque (hasta el momento) nadie se ha traído medio millón de euros procedente de su dictadura para financiar una mi.er.da panfletaria y sectaria como es el canal de televisión oficial de EL ELEGIDO (Paolo Iglesias), ni nadie en su sano juicio ha montado un partido político para imitar a Cuba.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Socialista · 23/03/2016

    Querido hermano JUEVESNEGRO: veo que tienes mucha mollera, no me extraña pues que estés recogido en un hospicio monástico estudiando las Sagradas Escrituras. Yo, al igual que tú, soy capaz de recitar la Biblia en latín de la A a la Z. ¡Ves! ¡Estoy igual de "formado" que tú! Pero vayamos al grano, querido mío: la DINASTÍA CASTRADO (como buenos comunistas, allá donde gobiernan forman dinastías) ha logrado un sistema sanitario universal junto con la mejor educación y tal... ¡No es de extrañar que todo el mundo quiera viajar a Cuba a disfrutar de esa iluminación divina que gozan los cubanos! Me pregunto cómo será posible que un dictadorcillo y sus palmeros logren todos esos "avances" mientras el resto nos morimos de asco con nuestras libertades.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    guanabacoa · 22/03/2016

    Esta clarísimo, el que visita Venezuela es criminalizado y duramente criticado por los medios, pero si se visita Cuba no pasa nada

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Juevesrojo · 22/03/2016

    Curioso que vaya dando lecciones alguien que se llama "socialista" y tiene el logo del PSOE como avatar. Señor, ¿no le da vergüenza decir esas cosas a su edad? No es por faltarle el respeto, pero esos extraños motes despectivos y juegos de palabras que utiliza son propios de un niño de cinco años... (de verdad, da vergüenza ajena. Deje de hacerlos, por favor) De paso, le corregiré: no es que haya menos desnutrición y analfabetismo en Cuba, no... Es que en Cuba NO existe eso. Además de que denoto en usted un resentimiento hacia los países socialistas/comunistas, supongo que será porque Stalin se comió a su abuela. Dejando aparte las bromas, el sistema educativo de Cuba (ese donde usted dice que enseñan a "amar al líder") es reconocido mundialmente por su gran calidad, la educación allí es libre y gratuita para todos, sin importar el dinero que tenga :) La verdad, sería un placer para mí desmentirle todas las bobadas que ha escrito en sus dos comentarios, pero (y creo que me comprenderá) usted seguirá en sus trece, creyendo lo que le salga del rabo y sinceramente, me es indiferente. Pero le diré que los datos están ahí, véaselos antes de decir tantas tonterías si quiere. Me despido, no sin antes decirle que a mí ni a ningún comunista les ha lavado nadie el cerebro. Tenemos esa extraña manía de formarnos; leer a Marx y a Engels, a Lenin, a Politzer y a muchos otros. A diferencia de usted (supongo), no nos dejamos manipular por los medios de comunicación. Hasta luego, obrero alienado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Socialista · 22/03/2016

    Se me olvidaba: recordad, queridos hermanos en STALIN, que el Gran Guarromin os espera puntuales en sus sesiones de lavado cerebral, ¡¡no se nos vaya a descarriar algún "malpensante"...!! Ahora que lo pienso, ¿sigue el Gran Guarromin en activo...? (De comisario político, digo)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad